Pov YesungYa 15 años han pasado desde que mi SaeWook nació, es la 3 persona a la que mi corazón ha amado, jamas me arrepentiré de haber vivido todo lo que viví junto a RyeoWook quien me dio la segunda alegría de mi vida, HeeChul mi hijo con el que he vivido los mejores años de mi vida desde su nacimiento hasta ahora, jamas pensé tener lo que ahora tengo y todo gracias a ti KIM RYEOWOOK, mi amado, mi todo, mi ángel guardián. Hoy cumples 30 años sin estar a mi lado, 30 años sin ver tu sonrisa, sin oler tu piel, tan solo puedo verte en fotografías y mis sueños, mis sueños donde te tengo a mi lado y no te dejo, pero como es un "sueño" siempre despierto y regreso a la realidad. No te diré que es triste mi vida, porque desde que tengo a Hee soy feliz, y ahora, soy doblemente feliz, sabes Wookie, nuestra nieta es una copia tuya exacta, cada que la veo pienso en ti, tiene tus ojos, tus labios, tu fina y hermosa nariz, su cuerpo es delgado y curvado como el tuyo, quisiera que tuviera tu estatura amor, pero bueno como también es hija del gorila, nuestra nieta es alta, a sus 15 años mide 1.65 y sigue creciendo.
Amor nuestra nieta es una estudiante ejemplar, sus notas no bajan de 100 y la vez que saco un 90 debiste verla, sus lagrimas pudieron haber llenado un lago y todo porque ella quería tener excelencia académica, así como tú, yo siempre le platico de ti, y, aunque ya esta grande, le gusta escuchar todas las aventuras que me hiciste pasar. Aun me pongo a pensar que eras un extrovertido pero jamas bajaste una nota de 100, ¿como le hacías? yo apenas tenia 80 y me dedicaba al estudio.
Bueno total, nuestra nieta es lo más preciado que tengo después de HeeChul en esta vida, y, en la otra vida, tú eres lo que más amo.
Hoy como todos esto 30 años estoy frente a tu tumba hablando sólo, ya hasta los jardineros del panteón me ven, me saludan y me dejan sólo, todos saben la hora exacta a la que vengo y bueno puedo durar horas hablando contigo, hasta que llegan Hee, mi nieta y los demás a saludarte amor.
Sabes amor, hoy visto de traje y corbata porque celebraremos los 15 años de SaeWookie, ya van a dar las 15:30 pm y me dijeron que vendrían a verte a las 16:00, Hee le propuso a Wookie que viniera vestida con su vestido para que tú la vieras, obvio no dejamos a Hee convencer a Wookie y solo vendrá con eso de arriba de los vestidos y un short, de aquí amor, nos iremos al templo que sera el mismo donde se caso nuestro hijo, mi felicidad estaría al 100 si estuvieras conmigo, con nosotros. Pero los cielos así lo quisieron, y yo, bueno yo hice lo que pude, crié bien a Hee y ahora él tiene su propia familia, una familia envidiable, pues su esposo Siwon es el encargado de las empresas Cho, nuestro hijo estudio y ahora es diseñador de modas, viste a Wookie como ninguna otra joven de su edad, y ella pues ella es la mejor nieta que pude tener. Nuestra familia es perfecta, y yo pronto estaré contigo amor....
Pov Normal
La fiesta se celebraba de maravilla, HeeChul le había cumplido el sueño a su hija de tener la mejor de las fiestas de la región. Todos los amigos de Sae estaban invitados, amigos de Siwon empresarios, compañeros de trabajo de Hee, los amigos del abuelo, y amigos de los amigos de otros amigos. Era tan grande la fiesta y reconocida que hasta había reporteros tratando de entrar. Todos querían asistir, esa era la fiesta del año. Pues la heredera de las empresas Cho, hija de el reconocido modista Kim HeeChul diseñador de los mejores atuendos de temporada y la chica mas hermosa de la región según la revista del año, cumplía sus 15 años y daría a conocer a su prometido después del vals.
El momento del vals había llegado, Hee dejo pasar a los reporteros para que grabaran el momento y hasta los había alimentado -Sin duda es la mejor fiesta- o -nunca olvidare esta fiesta- eran los comentarios que los invitados daban a Hee quien solo respondía -Mis fiestas son las mejores- y con una sonrisa arrogante desaparecido la de la vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba ~TU TE FUISTE.... YeWook....
Fanfiction~AUN TE EXTRAÑO...... ~POR QUE TE FUISTE....... ~EXTRAÑO TODO DE TI...... ~PENSARAS EN MI???..... ~PERO TU YA NO ESTAS..... ~SIGUES AQUÍ... YO LO SÉ....