Capitulo 2

219 26 8
                                    


************

-Vamos que haces ahí parado solo viendo, hoy subiremos a todos los juegos del parque -Como lo hiciste....- este chico si que me sorprende cada vez más, tengo que admitir que me gusta esto- Bueno y si subimos a ese juego.... -Hahahah sabía que te gustaría.... Vamos subiremos a donde quieras hoy es tu día....

Qué te pasa Kim porque sigues los juegos de este caza problemas es tan lindo... whatt??? Que has dicho jaaa esto no puede pasar di que te gusta ese hombre..... peró no eres gay o si..... Y si lo fueras te gustarían serios y no busca pleitos como ese, pero es tan sexy con su trasero redondo y piernas bien marcadas... Alto, alto, alto, alto Kim, creo que si eres gay, y otra cosa no deberías de hablar contigo mismo es algo raro no crees es como si fueras dos personas deberías visitar un medico esto me asusta..... Calla que soy tú, pero es como tu otro lado, tu me creaste estando tan solo en esa casa fúnebre... ahora ya quiero correr de aquí.....

-Correeeee- espera como sabe esté que quiero correr.... leera mi mente 0.0- CORRE QUE NOS ALCANZARAN- alcanzar espera QUE o....o

-Quien nos alcanzara y porque tomas mi mano- ahora me tiene corriendo de la mano... -Los guardias tonto mira hacia atrás pero...- paró en seco.... Mie**a los guardias del parque nos siguen creo que fue un error parar......-Porque no me dejas terminar la oración, NO TE DETENGAS.......


FIN FLASHBACK

Pero olvidaste una final instrucción......

Porque aun no sé cómo vivir sin tu amor......

NO TE DETENGAS..... Mi palabra favorita pronunciada por tus labios, cada que te hice mío, cada que terminamos bajo las cobijas complacidos, agitados y lo mejor para mi vista, tu cuerpo lleno del sudor que desprendíamos por tanta pasión con la que hicimos el amor cada noche ~PERO ESO CAMBIO...

Si todo cambio y cometiste el peor error.

Jamás me enseñaste a estar sin ti, sin tus caricias, tus besos, tus comidas, tu piel, SIN TI..... Si me ibas a dejar porque lo hiciste, porque me diste amor, porque me enseñaste amarte y gozar contigo todas las noches, a tener sentimientos hacia otros fui feliz contigo pero también sufrí con tu partida y sigo sufriendo.... PERO ÉL ESTA CONMIGO...

Jamás olvidare cuando dijiste aquellas palabras... TENGO QUE PARTIR..... sabes aunque suene tonto sentí como mi corazón se desplomaba, como si una bala me hubiera dado en el corazón, sentí como si toda mi vida se fuera a acabar... esas 3 palabras me destrozaron y tu partida fue la gota que derramo el vaso, quise morir cuando ya no sostuviste mi mano, cuando ya no sentía tu calor en mi cuerpo, cuando no escuchaba tu risa, tu voz, tu corazón latiendo por mi cada que te abrazaba, cada que te recuerdo las lagrimas vienen a mí y son imparables, pero lo escucho a él y limpio mis lagrimas no quiero que me vea sufrir, que sienta mi dolor, él será feliz a mi lado ~COMO YO LO FUI A TU LADO.....

******FLASHBACK*******

-NO TE VALLAS RYEOWOOK- gritaba Jong Woon viendo como su esposo agonizaba del dolor, como los doctores entraban a su habitación corriendo para sacar del paro cardíaco que sufría en ese momento su esposo....

- WOOKIE NO ME DEJES SÓLO, SIN TI NO PODRE RYEOWOOK- eran desgarradores los gritos que el joven daba, pero, que se podía esperar estaba perdiendo al amor de su vida en tan solo segundos.... Él sabía que esto podría pasar los doctores le dijeron que había quedado muy débil después del parto que tubo y su corazón no podría soportarlo por su cardiopatía isquémica ... Jong Woon no sabía si estaba feliz por su bebé o triste por su amado... una ola de sentimientos encontrados lo agobiaban en ese momento quería ser feliz junto a Ryeowook, junto a su bebé, quería caminar por el campo de la mano junto a su amado mientras observaban a lo lejos las flores y a su pequeño retoño correr atrapando a los insectos y jugando con su Miau.... Pero eso jamás se cumpliría ya que su amado moría y él no podía hacer nada.....

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora