-Déjame ayudarte con eso- decía entrando Hee a la habitación de su papá -este se pasa por aquí y este acá, das un peque estirón, aprietas y tadaaaa tu corbata está lista.....
Jong Woon no paraba de observar a su hijo jamás creyó que se fuera a casar.... Sabía que algún día llegaría esta etapa pero al parecer él no estaba preparado para ver como su hijo lentamente se iba de su lado....Él le llamaba la etapa de la soledad..... Ya tenia escritos los pasos de esta en una libreta en la cual se encontraban tachados el paso uno y paso dos.....
1. HeeChul tiene novio.....
2. HeeChul se enamora.....
Sin darse cuenta el tiempo había pasado, su hijo ya era un hermoso joven de tan solo 23 años, y estaba a minutos de casarse con Siwon el hijo de sus mejores amigos SungMin y Kyuhyun..... Yesung sabía que este día llegaría pero al parecer no estaba listo para entregar a su hijo en las manos de otro hombre....
-Apa que piensas- dijo HeeChul terminando el silencio que se vivió en la habitación- Que me quedare solo cuando ya no estés aquí- respondió con una voz triste que HeeChul pudo notar, ya que esas palabras llegaron a un punto donde le provocaron dolor en el pecho, sí, dejaría a su padre para vivir con Siwon.....
Él también estaba realmente triste pero ya sabía que los dos lo superarían con el paso del tiempo, y aparte sabía que no debía llorar ya que conocía demasiado bien a su padre y con la más mínima gota salada que corriera por sus ojos su padre comenzaría a llorar y a HeeChul lo que menos le gustaba era ver a las personas que ama llorar y menos a su papá que cada mes lloraba en su habitación desconsoladamente, tratando de ocultar los sollozos de su hijo, pero lo que no sabía su padre era que HeeChul sabía de esto desde que cumplió los 10 años pero no se lo quería decir ya que si Yesung lo sabia dejaría de hacerlo para que su hijo pensara que él se encontraba bien y feliz.... Algo que HeeChul sabia no era verdad ya que el día que su omma había muerto, ese mismo día que él nació y su cumpleaños solo era un recordatorio de ello....
Para los dos era doloroso, pero HeeChul siempre comprendió a su padre y él prefería ir a visitar a su omma en vez de tener una fiesta en la cual su omma no le ayudara a partir el pastel o una en la cual todos los niños fueran acompañados de su omma y él estuviera solo.....
-Apa recuerda la vez que según tu me perdí en el mercado- Yesung dejo salir una pequeña risa al recordar aquel día- jajajaj sabes pa, aun recuerdo tu cara cuando me encontraste con el señor de los animalitos....-
-Ni lo digas que estuve asustado de que te raptaran para vender tus órganos en el mercado negro, o de que fueras secuestrado y encontrara tu foto en la internet semi desnudo y con lágrimas en tu rostro ese día casi morí-
-Pero no fue así yo estaba de lo más normal viendo un pequeño pollito- Hee sonrío divertido- Además no me perdí solamente camine tres puestos delante de donde estabas ni siquiera fueron 5 minutos- Hee hizo un pequeño puchero y después sonrío a su padre que trataba de justificarse.....
-Fueron horas para mí...... Además no le vista la cara de sospechoso al señor de los animalitos.....-
-Papá el señor tenía más de 60 años y solo me decía el nombre del pollito.... Jamás me compraste uno- reprocho HeeChul con un pequeño puchero.
-Para que quieres un pollito que a los 3 días de comprarlo se muere.... Además miau se lo hubiera comido en ese entonces....
-Es verdad- :/ -Pero yo quería un pollito...-
******************
-Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?
-si-...... -si....... Contestaron Siwon y HeeChul en respuesta al padre que comenzaba la ceremonia
-Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
-si padre....-
-¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
-Si padre........
Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.
-Yo Siwon te pido a ti HeeChul que seas mi esposo porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.- respondía un emocionado Siwon al padre observando a la persona que se encontraba a su lado.....
Yo HeeChul te acepto a ti Siwon como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida... Aunque cuando me hagas enojar ni te me acerques porque se me olvidara todo esto..... - Contestaba un HeeChul ganándose una mirada desaprobadora por parte del padre y una sonrisa en los labios de su futuro esposo...
-Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición.
-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre...-
Los novios estaban contentos y nerviosos esperaban que nadie interrumpiera su unión pero de un momento a otro se escucho..... Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre....-YO!!!! Yo me opongo-..... Todos quedaron congelados al escuchar esas palabras provenientes de un chico que entraba a la iglesia.....
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba ~TU TE FUISTE.... YeWook....
Fanfiction~AUN TE EXTRAÑO...... ~POR QUE TE FUISTE....... ~EXTRAÑO TODO DE TI...... ~PENSARAS EN MI???..... ~PERO TU YA NO ESTAS..... ~SIGUES AQUÍ... YO LO SÉ....