Capitulo 7

113 20 0
                                    

    SEMANAS DESPUÉS

-Y cuando te vas- Yesung le pregunto a su hijo con un bocado de sandía en la boca... Solo se encontraban ellos dos en la habitación de Hee viendo películas para matar el tiempo..... Después de que terminara la boda Yesung se fue sin despedirse de nadie a excepción de su hijo.... Pasaron los días y aunque no aceptara el viaje, su enojo fue disminuyendo él jamás podría durar enojado con su hijo más de un día.... HeeChul lo sabía pero aun así le dio el tiempo necesario para que procesara la información.... Ya tenía una semana de haber hablado con su papá y al parecer ya lo había aceptado.

-El lunes papi.....-

-De la semana que viene..-

-No... Me voy mañana.... Oye pero que buena esta la sandía..... Respondía Hee agarrando mas de los trozos de sandía que se encontraban en el plato de frutillas.....

-Que dijiste, repítelo de nuevo- Jong procesaba la información recibida ya que no creía que su hijo se fuera en lunes...

-Que la sandía está muy rica.... Quieres probar...- Tomando un trozo de sandía lo acerco a la boca de su papá para que este lo comiera y así lo hizo, lo metió a su boca, lo masticó y lo trago para seguir con su respuesta, Pero HeeChul ya tenía otro trozo de sandía listo para ser comido por Jong obligándolo a abrir de nuevo la boca para comenzar a masticar y tragar....

-Hee que haces...- Preguntaba Jong ya que en cuanto terminaba un trozo, ya había otro siendo triturado y bajando por su laringe para llegar a su estomago....

-Nada solo te alimento, mira que flaco estas....- Respondió HeeChul metiendo otro trozo de sandía a la boca de su papá.... El solo pensaba en ganar tiempo para que su papá olvidara que se va el lunes puesto que MAÑANA era lunes... Y también lo hacía por todos los gestos de su papá, era tan gracioso ver su cara de sorpresa al recibir otro trozo de sandía cuando apenas comenzaba a deglutir uno...

-HeeChul basta- Yesung alcanzó a articular solo dos palabras, al notar esto HeeChul siguió metiendo pero ahora eran dos trozo en un bocado.....-Esta muy buena la sandía verdad papá.... Que dices que quieres más, tus deseos son órdenes padre mío...- Hablaba HeeChul entre risas hasta que una mano detuvo la suya antes de tomar más sandía...

-HeeChul te vas el lunes......-SÍ-....-MAÑANA ES LUNES HEECHUL....- JONG sin querer había levantado la voz más de lo normal provocando un brinquito en Hee que solo lo observaba esperando los reclamos con sus ojos cerrados.... Pero su sorpresa fue mayor al abrir los ojos y encontrarse con un Jong Woon tranquilo y sereno.... Él esperaba ver a su papá rojo de coraje y con los ojos saltados listo para comenzar una batalla de reclamos....

-HeeChul aras todo lo que te dije verdad....- HeeChul tenía cara de duda no entendía lo que su padre decía, su rompecabezas mental estaba incompleto y le faltaban piezas para responder la pregunta de su padre.....-HeeChul no me digas que ya lo olvidaste.... -

-No apa como crees, Yo Kim HeeChul olvidarme de algo tan importante claro que no-

-Lo olvidaste verdad..-

-Sí-

HeeChul bajo la cara con cierto arrepentimiento, y al notar esto Jong Woon rápido comenzó a decir...-Me tienes que hablar tres veces al día, me contaras todo lo que hagas sin ocultarme nada, ya te dije que si te marco y no contestas a la tercera llamada compro el primer vuelo en la aerolínea para ir hasta donde estés, ya sabes que no me importa gastar el dinero...

-Oh ya recordé.... Lo de las llamadas...-Decía Hee entre risas, su padre cuando se lo proponía era todo un histérico...-Si pa te llamare y hasta te diré que comí, prometo contarte todo.....

************

-Amor crees que estará bien....-Preguntaba Siwon a Hee que acababa de despertar de una pequeña siesta, 13 horas de vuelo si cansaban. Yesung había estado en el aeropuerto acompañando a su hijo para que tomara su vuelo. Se fue del aeropuerto hasta que vio despegar en avión......

-Sí..... Ya se le va a pasar, es un exagerado..... Te conté que cuando entre a la prepa estuvo llorando antes de que saliera de casa..... Y cuando llegue me di cuenta que no fue a trabajar por llorar...... Pero jamás llora por más de 2 días, ya se le va a pasar....- Siwon al escuchar a Hee quiso soltar una risita pero vio la cara amenazante que Hee le mando y mejor se la guardo para él.... Siwon Sabía que Yesung era sentimental pero no lo imagino tanto......

Todo el viaje fue tan cansado para Hee.... Jamás imagino volar más de 15 horas en avión.... Y fue más desesperante tener que llegar a L.A. para transbordar a otro avión que lo llevara a México..... Fue demasiado estresante.... Lo único bueno que salvaba del viaje fue estar todo el tiempo con su Siwi que de vez en cuando le daba masajes cortos en hombros y pies..... Lo único que le molesto demasiado aun más de lo que estresado estaba, fue cuando en L.A. una estúpida básica le sonreía de forma coqueta a su Siwi......

La estúpida mujer como la mencionaba Hee, había aprovechado cuando HeeChul fue por golosinas para acercarse a su Siwi y comenzar a entablar una charla con su hombre... la muy z***a también era coreana y Siwon solo se limito a saludar por cortesía... la mujer había extendido una tarjeta a Siwon, pero esta tarjeta fue tomada por la delgada mano de Hee que rápido regreso con su macho..... La mujer lo miro unos momentos mientras Hee levantaba lentamente la mano izquierda mostrando un bello anillo de matrimonio en su dedo anular,Hee comenzó a mover sus dedos de adelante hacia atrás presumiendo su hermoso anillo dorado con un nombre grabado "Cho Siwon" la mujer al verlo hizo una pequeña reverencia y se fue......HeeChul complacido de su victoria tomo su maleta para subir al siguiente avión seguido por Siwon......

***********

-Bueno...... hay no contesta...... - El numero que usted marco está ocupado blablablabl... Hee marcaba a Yesung...... Si algo le había enseñado su padre era cumplir sus promesas, y así lo hacía al llegar al hotel prometió llamar a Yesung y eso hacía solo que quien no contestaba era su padre..... Después de 5 llamadas decidió ya no llamar e inspeccionar su lujosa habitación de hotel......

-Bueno a registrar..... Veamos HeeChul para comenzar regresa a la puerta de ahí veras todo mejor.....-HeeChul pensó caminando a la puerta y al estar en el marco parado- Baia baia.... No esta tan mal, me gusta que en el inicio de la puerta este un perchero...- Colgando su abrigo siguió caminando su vista se asombraba cada vez más.... Era bonita la habitación era simple pero bonita, tenía una sala de estar pequeña con 3 cojines y un centro de mesa, si te parabas al centro enfrente tenía una pantalla pequeña de 43 pulgadas, un DVD y un pequeño mueble, si girabas hacia la derecha tenía un pasillo que guiaba a 2 habitaciones, una pequeña cocina se encontraba de frente a la televisión y el baño se situaba de lado donde estaba la puerta de entrada solo que era separado por una delgada pared.....

-Me gusta, esta cómoda la sala ahora miraré las habitaciones......- HeeChul abrió la puerta de la primera habitación y le pareció algo simple solo tenía la cama, una pequeña sala de estar, era más pequeña que la de la recepción del cuarto de hotel aunque para el no parecía hotel más bien parecía una casa pequeña en el piso 16...... reviso la habitación y salió para ir a la principal.....

Esta segunda era demasiado diferente.... Tenía la sala de estar a su derecha se encontraba la cama matrimonial que enfrente tenía una pantalla igual de 43 pulgadas y un DVD debajo de ella, su vista recorrió hacia el jacuzzi que se encontraba en la habitación detrás de este había un cubículo que era la regadera con cristales gruesos pero transparentes, a un lado de este se encontraba el baño todo estaba demasiado agradable el pasillo al baño tenía un lavabo con espejo y secadora de cabello integrada.......

-Wuaaa no lo puedo creer esto está mejor que mi propia habitación, que digo mi habitación mejor que mi casa..... Podría vivir aquí y no cansarme de estar dentro del Jacuzzi....... ESTO ES GENIAL....-Gritaba HeeChul mientras corría a la cama dando un brinco en ella y se recostaba era tan cómoda la cama que él podría jurar que su espalda dejaba de doler.

-Joder esto es demasiado rico..... Tengo que comprar un colchón de estos juro que puedo dormir todo el día y no me dolerá la espalda..... es tan cómodo.- Decía un Heechul con los ojos medio cerrados, rápidamente estaba cayendo en los brazos de Morfeo..... Mientras HeeChul se quedaba dormido Siwon arreglaba la recepción del hotel pues solo habían reservado un mes sus padre.....
****
PD: siwon es Cho porque en mi historia es hijo del Malvado  EvilKyu

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora