*Mi Eterno Amado*
-Siempre te amare- decía un pelirrojo en los brazos de su amado.
-Yo te amaré más- Fue la respuesta del pelinegro.
Besos comenzaron a sonar en la habitación, lentos besos que demostraban el amor, besos que eran parte de un pacto de amor.-Amor prométeme que jamas te iras de mi lado, que siempre estarás conmigo, y nuestro hijo.
-jamas me iré, yo siempre estoy a su lado, siempre los protejo, a los dos lo he amado siempre, siempre estaré ahí para ustedes-
-Te amo-
-Bueno ya deja voy a hacer el desayunó-
El pelinegro sonrió cuando vio desaparecer un cuerpo esbelto y desnudo por su puerta, se puso de pie y se coloco sus bóxer para salir a buscarlo, fue a la cocina y no lo vio, paso por el baño y nadie, comenzó a desesperarse y pensando encontrar escondido a ese cuerpo pequeño camino a la sala de estar. Nadie..... No había nadie en la casa busco desesperado por todos lados a su amado, no estaba.
-No.... RyeoWook donde estas- gritaba el pelinegro. -RyeoWook no es divertido por favor sal- nadie respondía y el pelinegro ya tenia gotas saladas bajando por su lagrimal- RyeoWook..... RyeoWook..... Wookie amorrr.... - gritaba el pelinegro entre lágrimas.... Mientras todo se oscurecía.......
********
-RyeoWook- Fue el grito que pego Yesung al despertar de su largo sueño... Gotas saladas adornaban sus ojos mientras sollozos comenzaban a salir, no era la primera vez que tenia esos sueños con su amado.
Siempre que soñaba con el pelirrojo, estaban acostados en una cama jurándose amor eterno, el pelirrojo salia al baño o a la cocina dejando sólo al pelinegro que salia en su búsqueda y no encontraba nada más que la casa sola con el eco de su llanto.
El primer día del sueño, despertó y corrió con la esperanza de encontrar a su amado en el baño, que fue el primer lugar donde dijo que estaría en el sueño, pero peor fue su decepción al encontrar el baño solo, un llanto desgarrado salio de su garganta consumiendo toda su esperanza, pues su amor tenia mas de 20 años de muerto y lamentablemente jamas regresaría a su lado.
Yesung se limpio las lágrimas y se metió a la ducha, le encantaban los sueños con RyeoWook, pero, despertar y no tenerlo a su lado lo mataba vivo. Dicen que la verdad es dolorosa y para Yesung era mas que dolorosa. Salio de la ducha y comenzó a cambiarse, unos pantalones negros, una polo blanca acompañada de unos tenis blancos eran su atuendo del día.
El teléfono sonó y rápido lo contesto.
-Bueno...- Se escucho en la bocina del teléfono...
-Bueno- respondió
-Suegro es usted-
-No me llames suegro dime Yesung-
-Holaaa suegro, le llamo de parte de mi div... Digo de Hee..
-Y donde esta él... Porque sigues tú al teléfono-
-Es que no ha salido de la ducha que tomamos.... - Las ultimas palabras sonaron más bien como un susurró. Yesung al escuchar eso solo se quedo callado, su hijo ya era un hombre casado y prefería ignorar lo antes escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba ~TU TE FUISTE.... YeWook....
Fanfiction~AUN TE EXTRAÑO...... ~POR QUE TE FUISTE....... ~EXTRAÑO TODO DE TI...... ~PENSARAS EN MI???..... ~PERO TU YA NO ESTAS..... ~SIGUES AQUÍ... YO LO SÉ....