Los días pasaban normalmente y con ellos las semanas, los meses y los años.
Jamas se imaginaron que estarían todos juntos en ese día tan especial. El recuerdo de su amigo, omma y esposo vino a su mente.Todos desde LeeTeuk el mayor hasta Kyuhyun el menor estaban en la habitación blanca. Todos veían enternecidos al pequeño bebé en la cuna.
-Están hermosa- dijo SungMin.
-Tiene los ojos de él- Dijo LeeTeuk.
-Miren su cabello- Decía DongHae con los ojos abiertos.
Todos miraban al pequeño bebé que se encontraba en su cuna de hospital.
-Saben en que momento llegara papá- Dijo HeeChul con lágrimas en los ojos.
-No tarda amor seguro esta hablando con los médicos- Dijo Siwon abrazando a su esposo.
-Cuando lo mire terminara llorando... Como tú Hee- Dijo Kyuhyun quien se encontraba sentado.
En eso se escucho como movían la perilla de la puerta, todos voltearon y vieron al hombre de cabellos negros con una que otra cana visible. Los años no pasan intactos.
-Por qué lloras hijo.... El bebé esta estable ya hable con el médico y dijo que no tienen ninguna enfermedad es todo un bebé sano- Decía Jong quien miraba a su hijo.... - Y mi nieta donde está- Preguntó Jong.
-En la cuna papá- fue la respuesta de Hee. Los chicos se movieron dejando a la vista al bebe que estaba en la cuna. Gotas saladas comenzaron a salir del lagrimal de Jong. Se acercó lentamente a la cuna donde estaba su nieta. HeeChul al ver a su padre comenzó a llorar con él. Siwon no aguantó ver llorar a Hee y comenzó a llorar. En menos de 5 minutos la habitación eran un mar de lágrimas. Jong y Hee provocaron que todos lloraran. Hae, Min y Teuk comenzaron a llorar y les siguieron Hyuk Kyu y Kangin. El sentimiento se podía oler en esa habitación.
Jong se mantuvo observando al bebé que solo dormía plácidamente, el ruido termino despertando a su nieta. Quien abrió sus ojos y Jong no pudo más, los sollozos aumentaron hasta que se dejo caer al suelo de rodillas. Su nieta era tan idéntica a su RyeoWook.
Tenia tez blanca, facciones pequeñas y afinadas. Labios rojos y pequeños. Sabia que todos los bebés se parecían entre si de recién nacidos pero su nieta era la viva imagen de su esposo. Y todos en la habitación que conocieron al menor lo sabían, el poco cabello que tenia el bebé era color miel y fino.
El bebé comenzó a mover su manitas buscando atención que en seguida le fue dada. Jong se puso de pie y lo cargo entre sus brazos.
-Hola amor... Soy tú abuelito Jong.... Te estuve esperando junto a tu Omma.... Eres tan hermosa...- decía Jong con lágrimas en los ojos, el bebé solo hacia monitos para cerrar y abrir sus puños.
Todos seguían llorando la imagen que Jong les regalaba era extremadamente hermosa y triste.
-Papá... Es idéntica a...- dijo HeeChul quien no pudo en terminar la frase pues Jong se adelanto.
-A tu Omma... Lo sé....- Dijo Jong tocando la mejilla del bebé....
-Solo que es niña mi bebé...- Dijo Hee con la cabeza baja.
-No importa eso..... Sabes que tu Omma tenia facciones de mujer...- Dijo Jong.
-Es verdad, ese Wook parecía mujer... Tan bello y fino de su rostro- Dijo Teuk interrumpiendo a Jong.
-Es verdad- Dijeron todos riendo. Lo que ocasiono que la bebé también sonriera....
Todos quedaron en silencio escuchando a la bebé sonreír... Era el mejor momento que Jong, Hee y los demás pudieron vivir... Todos estaban callados y la bebé seguía riendo y manoteando en los brazos de Hee.
-Es como si siguiera la mano de alguien- Dijo Hae....
-No seas infantil- Recrimino Kyu.
-No mira Kyu... Como mueve la mano y sonríe a la nada- Intervino Min.
Todos se quedaron callados observando a la bebé... Era verdad. Sus manitas se movían como si alguien jugará con ella. Y, su risa... Parecería que alguien la hacia reír... Todos se miraron y miraron a la bebé... Fue un momento tan extraño para todos menos para Jong...
El sabia quien estaba en la habitación jugando con su nieta....
**Pov Jong Woon**
Eres tu RyeoWook???......Fue lo primero que pensé cuando todos observamos como la bebe jugaba con alguien en el viento. Se que es mi Wookie, él esta aquí, conociendo a mi nieta, nuestra nieta.
Más lágrimas cayeron de mis ojos, mi Wookie estaba conmigo y mi hijo en la habitación conociendo a su nieta. Mire y todos observaban con cara de espanto a la bebé.
-Si la van a mirar así... Mejor salgan- Dije para todos, que me miraron y solo sonrieron.
-Jong crees que sea RyeoWook- Dijo Min dejando a todos con cara de sorpresa.
-No digas eso Min sabes que RyeoWook está..-
-Muerto- dije interrumpiendo a Kangin.
-Lo siento- dijo con la cabeza baja.
Mi nieta seguía jugando con el "aire" así dijeron los chicos al ultimo. Todos ya se había ido y estaba yo solo con mi nieta. Hee estaba en la ducha con ayuda de Siwon.
-Pequeña Wook.... Ese sera tu sobrenombre pequeña.....- Ella sonrió, sera sí o no.... Bueno lo tomare como un sí....
Mi nieta era tan parecida a mí RyeoWook.... Su piel, sus ojos, seguro sera una rompe corazones...
-De tan hermosas que eres tendré mucho niño feo en casa... Pero sabes querida Wookie, espantare a cada uno de ellos. Nadie se te acercara sin mi permiso-.
-Papá... Deja de decirle eso a mi hija.... Tendrá los novios que quiera... Y sera una diva como yo... Verdad Siwi- Dijo mi hijo saliendo de la ducha con el gorila detrás de él.
-Claro sera toda una hermosa diva... Pero, el suegro tiene razón... Nadie tocara a mi pequeña... Ella se casara hasta los 30 y si es que se casa-. Dijo el gorila y mi hijo lo fulminó con la mirada. Apoyo al gorila. Mi nieta no tendrá novio hasta los 30 o 35.
Pov RyeoWook
Se ven tan felices.... Amo que sean felices.... Los amo a los 3....
Y están locos si piensan que mi nieta tendrá novio hasta los 30.... Yo me encargare de que el hombre perfecto llegue a ella.....
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba ~TU TE FUISTE.... YeWook....
Fanfiction~AUN TE EXTRAÑO...... ~POR QUE TE FUISTE....... ~EXTRAÑO TODO DE TI...... ~PENSARAS EN MI???..... ~PERO TU YA NO ESTAS..... ~SIGUES AQUÍ... YO LO SÉ....