13 Final 2/2 ( ˘ ³˘)♥

67 12 4
                                    

CARTA A SUNGMIN

Sungmin!!!

Conejo, como comenzar, bueno, tú fuiste una de esas personas que me ayudaron a salir adelante después de la muerte de mi esposo, cuando me acompañabas al panteón para no estar solo y llorar por horas, te agradezco todo lo que hiciste por mi y por mi hijo, tu y Kyu fueron mi fuerte y mi familia, literal, pues tu hijo se caso con mi hijo, espero que cuiden bien de mi familia, estén al pendiente de ese muchachito que  pretende a sae,  y, quiero que sean felices, así como yo lo fui en todos aquellos momentos desde nos conocimos, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

CARTA A KYUHYUNG 

Deja las lagrimas, seguro estas llorando más que Min. Bueno Cho, déjame decirte que te amo, aunque tampoco te ilusiones, te amo como amigo, gracias por estar ahí cuando necesite, por no dejar que cayera en el abismo de la soledad, por dejarme pasar el tiempo con ustedes y sobre todo por ser mi familia, te diré un secreto, tu eres mi mejor amigo, claro al igual que el mono y kagg, pero, tú hermano mio, eres especial en mi vida, ya dejare de ser cursi que esto me esta matando. Cuida a nuestra familia y claro háblales de lo genial que fui en vida y claro en mi muerte también. 


-TARADO!!!!!, tú, nunca fuiste genial, maldito emo raro, te voy a extrañar y obvio que cuidare de nuestra familia- dijo kyuhyun con lagrimas en los ojos, las mejillas y su cuello, claramente comenzó a llorar desde que sungmin abrió la carta y comenzó a leer, ese maldito emo raro siempre haciendo de las suyas y tan triste.

-Kim Jong Woon- Min se puso en pie y mirando al cielo con pequeñas lagrimas comenzando a brotar logro articular- Espero y estés  con él, ahora lograran ser felices, esperen por nosotros que cuando llegue nuestro momento, volveremos a estar juntos.

los 6 amigos con los ojos llorosos llegaron al la sala donde Siwon  leía unos papeles, se sentaron en los sillones y esperaron juntos a que aparecieran Heechul y Sae.


CARTA A MI PRECIOSA NIETA

SAEWOOK MI NIETA

Amada nieta, no te sientas culpable por mi muerte, sinceramente fue una decisión que personalmente tome, no podía imaginar la vida sin ti, sin tu omma, ustedes son todo en mi vida y siempre hice todo por ustedes, sonríe vamos que la vida es bella y no llores por mi, tómalo como obra del destino y piensa en que fue natural, yo debo morir no ustedes ya es mi destino, estar con mi amado tu abue wookie, piensa con felicidad en notros y que no broten más lagrimas de tus ojos, llora pero llora de felicidad porque estas viva, porque podrás casarte y tener hijos, vivir una larga y feliz vida, ese muchachito que te pretende es bueno, se ve que te ama, claro no tanto como yo, pero él te ama, trata de ayudar a tu omma a sobrellevar esto, para él sera desgarrador pero, lo sabrá llevar y que no los engañe, podrá aparentar que no le duele y que es fuerte, pero, es mi hijo, lo conozco desde que nació y sé que estará destrozado. Se fuerte y te lo vuelvo a repetir, sonríe la vida es bella así como tú: TE AMO.


Saewook lloraba mares, como su abuelo pensaba que ella podría vivir con el pensamiento de que él dio la vida para salvarla, eso no era algo con lo que se podría vivir, pero, a menos trataría de cumplir lo que su abuelo pedía, ser feliz, claro que sería feliz, pero, el recuerdo jamás se iría de ella, siempre lo recordaría y lo visitaría en el panteón. -Gracias a ti abuelito, por darme tu vida, por ser mi abuelo, mi familia y por estar conmigo siempre, ahora tu y yo respiraremos el mismo aire de este mundo, tus pulmones son mis pulmones, mi aire sera tu aire hasta que llegue mi momento, te amo abuelito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora