Capitulo 6

108 19 14
                                    

HYUKJAE PERO QUE CRÉES QUE HACES!!!!- gritaba un enojado HeeChul mientras nadie entendía lo que pasaba......

-Detengo tu boda... No es obvio..-

-Claro que es obvio pero porque demonios te atreves a hacer esto, acaso quieres morir....- HeeChul guardo un momento de silencio pensando lo que tenia que decir- Hyukie yo no te quiero, yo amo a Siwon por que me haces esto...-

Un confundido hyukjae volteo a ver detrás suyo y sonriendo dijo....... –Ya pueden comenzar con la boda ya llego mi Hae- Respondió cuando un joven cabello color chocolate iba entrando a la iglesia casi corriendo para tomar la mano del susodicho....

-Ahora si lo mato- Gritaba Hee todo cabreado-Como te atreves-.. Gritaba Hee siendo sostenido por su futuro esposo- No me detengas Siwi este tonto merece morir en mis manos- Hyuk solo se encendió detrás de Hae susurrándole que no dejara que lo matara el era joven y guapo para morir así.....

Los padres de los novios y amigo sonreían al ver tal escena pero el padre solo rodaba los ojos.... No imaginaba a su adorado y prestigioso Siwon al lado de un diablo, sí, un diablo, para el padre Hee era maldad, para los ojos del padre y su Siwon un verdadero hijo de dios....

Después de que la boda siguiera su curso llego el momento del tan ansiado para los novios e invitados.... Excepto para Jong Woon esas palabras eran como si le quitaran un pedazo del cariño de HeeChul poco a poco con esas palabras terminaría tachado otra de su oración en su libreta denominada *PASOS A LA SOLEDAD* pues si el paso tres seria tachado....

3. HEECHUL SE CASA....

-Tú Cho Siwon aceptas a Kim HeeChul como tu futuro esposo para amarlo y protegerlo en la enfermedad y la dicha y sobre todas las cosas serle fiel-

-SÍ padre acepto casarme con él....

-Y tú Kim HeeChul aceptas a Cho Siwon como tu futuro esposo para amarlo y protegerlo en la enfermedad y la dicha y sobre todas las cosas serle fiel-

-Pa'k quiere saber eso jajaj saludos......Ok'no SÍ padre acepto a mi Siwi

Todos rieron ante el comentario de HeeChul a excepción del padre que solo se limito a decir las últimas palabras con cierto enojo...

-Por la dicha que me otorga dios yo los declaro marido y marido o.o Puedes besar al novio...

**********

Todos disfrutaban de la bella celebración en la villa de los Cho ya que Kyuhyun no dejo que su hijo contratara un lugar y pagara por este si el tenia un hermoso lugar donde todos podrían disfrutar al máximo....

-por que tan sólo- llego Kyu saludando a Yesung que estaba separado y solo observando su libreta que fue cerrada en cuanto escucho a su amigo...

-No estoy sólo estás tú conmigo- respondió con una sonrisa falsa en su rostro-

-Lo extrañas verdad-

-Siempre, Juro que daría lo que fuera para cambiar todo y que él estuviera con mi hijo y conmigo disfrutando de la boda de Hee..-

-Lo sé amigo, pero no puedes cambiar el pasado, mejor disfruta de tú presente y prepárate para tú futuro...- Jong Woon sólo se quedo pensando en la palabras de su amigo, tal vez tenía razón y debía disfrutar lo que le dejo su esposo... Un bello hijo que en estos momentos festejaba su boda y él no le arruinaría el momento con sus tristezas, las tenía que guardar para ver la felicidad de su pequeño hijo.... ~ÉL SIEMPRE SERA SU PEQUEÑO....

Pasaron las horas y la fiesta estaba por terminar todos bailaban y disfrutaban, la cena había sido una verdadera delicia y el lugar ni se diga los invitados estaban contentos y HeeChul estaba feliz su boda era perfecta y digna de él, aunque el también hubiera deseado que su omma Ryeowook estuviera con él acompañándolo en ese día tan especial.

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora