Paciente 4

1K 73 20
                                    

Las cuatro estábamos en clase, la peoor clase! Matemáticas. Estaba pensando en mis hermanas. No entiendo porque... cuando era mala nunca le agrade mis hermanas, de hecho dudo que alguna vez me quisieron. De algo que no tengo duda, es de que a pesar de todo, aún las quiero muchísimo, siempre las quise. Aria siempre me ofendia, Adagio siempre me gritaba. Pero no era porque quisieran o porque fueran realmente malas. Las tres hemos sufrido bastante, incluso en Equestria. Si las tres nos conocimos fue un verdadero milagro. Aria era maltratada por todos, odiada. Adagio vivía una situación más vergonzosa, era explotada sexualmente. Y yo vivía en un orfanato, un orfanato lleno de niños presunciosos y malos. Al conocernos salimos de nuestra situación dolorosa, y el resto ya lo saben. Quisimos poder, Star Swirl nos mando a este mundo, llegamos a CHS, nos derrotaron las Rainbooms y todo lo demás. AUCH!.

Me sobo la cabeza. Si me dolió.

-ese idiota...- gruñe Rainbow, quien estaba sentada a mi lado.

-Relájate Dashie, a lo mejor no es intencional...- le dice Pinkie que estaba sentada atrás de Rainbow.

A Pinkie le cae un pollo de ule, y voltea a la parte de atrás molesta. Yo copio su acción y veo a Soarin y Cheese Sandwich riendo sin parar. Argh! Ese par es bastante desesperante... uuhh eso rimo :D. AUCH MI OJO!. Me lanzaron una bola de papel al ojo.

RING, RING, RING!

SALVADA POR LA CAMPANA! literalmente. Salí con mis asistentes del salón. Después de unos minutos somos jaladas a un salon vacio, y vemos que es Cheese Sandwich. El nos mira sonriente.

-¿hablo con la doctora Corazón?- me pregunta.

-y sus asistentes...- agrega Derpy

-no, hablas con la doctora kokoro- le respondo cruzada de brazos.

¿que? De por si no me agrada mucho que digamos.

-es igual. Sólo que en diferentes a idiomas- me dice relajado.

Rayos!

-bueno si, hablas con ella ¿que se te ofrece?- le pregunto con un poco de cansancio.

-el baile está cerca jovencita, y como verás necesito pareja- me dice seriamente para despues ponerse de rodillas- y mi Cheesesentido me dice que tu me puedes ayudar- me dice y luego toma mi mano.

WTF? O_o estoy impactada...

-¿que? No, no, no. Cheese, es amable de tu parte pero, no gracias- le digo siendo lo más amable posible.

El abre los ojos de sorpresa y baja la mirada.

-¿es decir que no me ayudarás a conquistar a Pinkie?- me pregunta trsite.

AHH! Ay que alivio jeje.

-ahhh jajaja no, yo crei que te referías a otra cosa jeje, claro que te ayudare- le respondo aliviada.

Ya me había asustado. El se levanta del suelo y me mira confundido.

-ahhh y creiste que te estaba invitando a ti jeje- me dice sonriente.

-si jeje, pero afortundamente no es así jeje, quieres que te ayude con Pinkie- le contesto igual de sonriente.

Ay que cosas, esperen un momento. LE GUSTA PINKIE! Pero si la molesta casi todo el tiempo! No le ayudare :/

-aunque pensándolo bien, no creo que debería ayudarte...- le digo sería. El frunce el ceño.

-¿porque?

-porque no haces otra cosa más que molestarla- le respondo seria.

-si, lo hago para llamar su atención- me contesta cruzandose de brazos.

La Doctora CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora