Las Dark Stars tenían una sensación extraña, otro tipo de magia pero no sabían con seguridad que era, y no querían descubrirlo. Mientras, las Dazzlings, incluyendo a Sonata volvieron a su papel de chicas malas.
Mientras Aglaope paseaba con su "atractivo" novio, Flash, Adagio sonrio y puso el pie frente a Aglaope, provocando que esta caiga, y las Dazzlings rian con malicia.
Las cosas ya no estaban bien, y las Dark Stars empezaban a sospechar de los cambios en las Dazzlings, mientras que las Rainbooms ya no sabían que hacer para evitar un desastre al llegar a CHS.
Pero no esperaban que el desastre llegaría antes de volver a CHS.
-el evento final vendrá mañana chicos, una muy buena idea de parte de sus compañeras- menciona Gloriosa Daisy señalando a las Dark Stars- una batalla de bandas me parece ¿Quién quiere inscribirse?
-nosotras, obviamente- menciona la líder de las Dark Stars- somos Dark Stars- dice Aglaope mientras pone las manos en su cintura.
-mi grupo también quiere inscribirse- levanta Trixie la mano- Las Ilusiones
-excelente- dice Gloriosa mientras anota el nombre de los grupos en una libreta.
-nosotras también queremos participar!- exclama Derpy levantando la mano de manera alegre- Los Ángeles de Derpy
-que lindo nombre, alguien mas?- pregunta Gloriosa sonriente.
-nosotras también queremos participar- dice Rainbow mientras se cruza de brazos- somos Las Rainbooms
-muy bien ¿alguien mas?
-nosotras- levanta Adagio la mano, mientras empieza a hablar- Las Dazzlings
Todos los estudiantes voltearon a mirarlas, estaban confundidos, Las Dazzlings ya no tenia esa hipnotizante y bella voz de antaño, o al menos eso es lo que ellos creían.
-excelente, y al parecer ya no hay mas voluntarios, así que, prepárense, este evento será el mejor que hayan vivido!- exclama Gloriosa de manera alegre.
Los grupos que concursarían se preparaban y ensayaban para el evento, incluyendo a las Dazzlings, aunque estas empezaban a ser vigiladas por sus rivales, quienes entraron en pánico por obvias razones.
-¡¿Cómo es posible que recuperaran sus malditas voces?!- pregunto Aglaope mas que molesta.
Las Dark Stars se encontraban reunidas en una tienda, las tres se veian alteradas, bastante alteradas como para concentrarse en la competencia.
-esto no es posible! Ni siquiera tiene sentido! ¿sera que algo hicimos mal? ¿nosotras sin querer les dimos sus poderes?
-eso ni siquiera tiene sentido Aglaope, ni siquiera tenemos poderes similares, tan solo piénsalo, nuestras joyas están incrustadas en nuestra cabeza, literalmente, mientras que ellas los tienen colgados del cuello- dice Radne cruzándose de brazos
-ah! Ese otro detalle, sus dijes volvieron ¿Qué es lo que planean?
-acabar con nosotras- responde Piscis- no hemos sido nada amables con ellas, es comprensible que quieran acabar con nosotras, además, tal vez nosotras podemos hacer que toda la escuela nos ame, pero ellas pueden hacer que la escuela nos odie, es más que obvio que quieren interferir en nuestros planes
-eres menos tonta de lo que pareces- dice Aglaope seria- debemos evitar que compitan...
-y no te olvides de las Rainbooms, ellas pueden derribarnos igual o incluso mas fácilmente- menciona Radne de manera seria.
-no me las recuerdes, supuestamente llegamos a la escuela por los elementos de la armonía que ELLAS portan, y no encontramos nada- dice Aglaope
-ya no deberíamos continuar con el plan- menciona Radne de manera molesta.
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Corazón
FanfictionBailes, parejas y la friendzone son los problemas mas graves para los jóvenes en la actualidad. Un grupo de chicos necesitan ayuda para ir a un baile con pareja, y no solo eso, sino problemas mas grandes ocurren en CHS, así que recurren a Sonata Dus...