Llego el almuerzo, para mi mala suerte no había tacos, así que me tuve que confirmar con un sabdwich. Todos nos sentamos en una mesa, y empezó el interrogatorio.
-a ver Sonata, explicanos, como los ayudaste...- me dice AppleJack
-bueno... Flash me pidió ayuda para conquistar a Twi, pero Twi de aquí, entonces yo le dije que si, y tenía planeado ayudarlo, pero llego Twilight de Equestria, le avise y me cargo y se fue directamente contigo. Caramel... bueno el término con Sassaflash y blah blah, me dijo que quería conquistar a AppleJack y yo le sugerí que te invitará al baile. Y algo par ido paso con los demas... excepto con Soarin. El me pidió ayuda para invitar a Rainbow, porque ella no tomaba en serio la invitacion y creyó que sólo era una broma más de Soarin, el acudió a mi ayuda, y me dijo que siempre que la molestaba, le coqueteaba...
-espera dulzura- me detiene AppleJack- ¿como que coqueteaa con ella?
-que su forma de coquetear es muy rara- respondo como si nada.
-todo el tiempo que la molesto y le hizo bromas, sólo coqueteaba- explicó Sunset.
-¿es en serio?- pregunto Flash incrédulo.
-si, a mi tampoco me pareció lógico... en fin y luego le di la sugerencia de la invitacion, aunque ahora que lo pienso, todo empezó por la invitacion... ¿que tenía?
Rainbow mira la invitacion, y levanta una ceja.
-chicas, ahora que lo veo bien, esto claramente no fue hecho por Sonata, dice "El gran Soarin te invita al baile por medio de la presente invitación, hecha por Sonata" es decir, si es un poco torpe pero no tanto...
¿Que me habrá querido decir? 😐
-discúlpanos Sonata, creímos que le estabas haciendo una clase de broma a Rainbow, claramente nos equvocamos- decía AppleJack arrepentida.
-un momento cariño, pero si no la hizo Sonata, tampoco la hizo Soarin, si te das cuenta, la invitacion habla en tercera persona- menciona Rarity.
Todos dirigen su mirada a alguien que estaba atrás de mi, y quien estaba atrás de mi era... Trixie.
-ella me pidió hacer la invitacion, además, Sunset debió hacerla, pensándolo bien...
-bueno lo que cuenta es la intención, Rainbow se que te coqueteo de una forma muy rara, muy estúpida, muy... ay :( pero si le pidió ayuda a la doctora Corazón es porque le interesas
-esta bien, aceptó, PERO SÓLO PORQUE TODAS YA TIENEN PAREJA!- menciona Rainbow.
-SI! Eso me recuerda ¿cuando es el baile?- les pregunto.
-hoy en la noche- responde Fluttershy.
Espera ¡¿QUE?!
-¡¿como?! ¡¿NO era mañana?!
-si pero como mañana no hay clases, la adelantaron para hoy- me explica Rarity- de hecho la aunciaron durante las clases de ayer.
Ahhh, pero yo me salte las clases
-bueno pero por lo menos el gimnasio está listo jeje- digo mirando a Pinkie Pie y Cheese Sándwich.
Ellos se miran y siguen comiendo. Esas miradas no me gustan 😯
-esperen! ¡¿no está listo?!
-suponiendo que no, y que Pinkie tiene que arreglarse y yo bañarme...
-alto ahí... ¿no se supone que te bañaste esta mañana?- pregunta AppleJack
-¿para que? Me bañe ayer...
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Corazón
FanfictionBailes, parejas y la friendzone son los problemas mas graves para los jóvenes en la actualidad. Un grupo de chicos necesitan ayuda para ir a un baile con pareja, y no solo eso, sino problemas mas grandes ocurren en CHS, así que recurren a Sonata Dus...