Narra Sonata
...
Creo que Aglaope está embarazada.
Mi instinto maternal me lo dice.
Ok no.
Realmente no lo sé, pero a estas alturas, no me sorprendería que Aglaope saliera embarazada. Adagio ha estado muy rara. Ya ni se viste de forma linda. Solo un pantalón de mezclilla y sudadera morada. Se ve deprimida. El apoyarla me trajo problemas.
-yo quiero ayudar a Whooves!- exclama Derpy.
-debemos ayudar a Twilight, ella puede arreglar este desastre- protesta Sunset.
-Dagi es como mi hermana!- grite.
-Rainbow necesita nuestra ayuda- dice Trixie.
-a ver, a ver, en este momento debemos ayudar a Twilight, después a Rainbow. Son las más importantes en este momento- menciona Sunset.
-¡¿PERO PORQUE TWILIGHT?!- le pregunte molesta.
-PORQUE ES NUESTRA AMIGA, Y NECESITA A FLASH!- exclama Sunset.
-¡¿PARA QUE?! FLASH NO LA QUIERE!- exclama Trixie.
-ELLA NECESITA QUE ALGUIEN LA QUIERA PARA QUE DESATE SU PODER!- responde Sunset mirando furiosa a Trixie.
-TU DALE AMOR! PARA ESO ESTAS!- le grite a Sunset.
Les explicare. Esta discusión es porque, cuatro personas han pedido nuestra ayuda. Estamos discutiendo respecto a quien ayudar. Y bueno, digamos que la escuela está a punto de explotar.
Esto empezó la semana pasada.
Fin de narración de Sonata.
Derpy caminaba tranquilamente comiendo alguno de sus amados muffins, y a lo lejos ve a uno de sus mejores amigos, Whooves, quien, por alguna extraña razón, se veía triste. Derpy se acercó a él.
-hey ¿Qué tienes?- pregunta Derpy repentinamente sorprendiendo a Whooves.
-¿eh?
-te ves muy raro ¿Qué tienes?
-¿me tiene que pasar algo?
-bueno, yo supongo, no tienes buena cara- menciona Derpy apenada- ¿vamos por muffins?
Whooves solo asiente con la cabeza. Dery sabía que algo ocurría, así que al dirigirse a la cafetería, Derpy empezó a hacer preguntas. Después de un tiempo de conversación, Derpy comprendió que Whooves necesitaba su ayuda.
-nosotras te podemos ayudar con la chica que mencionas, solo dime como se llama
Whooves se sonroja ligeramente.
-eh... no, es un secreto, y planeo dejarlo así- responde Whooves, mientras se rasca la nuca.
Derpy no sabía que decir. Mientras que en un salón de clases, se encontraba Twilight acompañada de Sunset.
-me duele que haga eso- menciona Twilight con aires de tristeza.
-pero no es porque él quiera- murmura Sunset triste.
-¿a qué te refieres?- pregunta Twi
-es difícil de explicar...- responde Sunset soltando un suspiro pesado.
El silencio se hizo presente, y durante ese prolongado silencio, Sunset pensó que tal vez la manera de que las sirenas fueran vencidas es haciendo que Flash se enamore de Twilight nuevamente, pero ¿Cómo? Las únicas que sabían del plan de las estudiantes nuevas son sus compañeras de equipo. Sabía que querían la magia de Twilight y los elementos de la armonía. Twilight...
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Corazón
FanfictionBailes, parejas y la friendzone son los problemas mas graves para los jóvenes en la actualidad. Un grupo de chicos necesitan ayuda para ir a un baile con pareja, y no solo eso, sino problemas mas grandes ocurren en CHS, así que recurren a Sonata Dus...