Hora de Unirnos

628 46 17
                                    

Mientras que Sonata hacia corajes, Derpy se encontraba paseando, comiendo muffins como era su peculiar costumbre. Ya habían pasado unos minutos de que el receso termino, por lo que era muy raro encontrar estudiantes a esta hora. Derpy pudo observar a lo lejos a las tres nuevas atractivas alumnas de CHS, quienes paseaban con una amplia sonrisa en su rostro. Derpy se acercó a ellas con la intención de saludarlas, pero apenas se acercó, escucho un poco de la conversación de estas tres alumnas.

-bien Aglaope, no es por nada, pero hay chicos pero por MUCHO más atractivos que Flash ¿Por qué nuestro objetivo es el?- pregunta la de pelo verde, esta tenia por nombre Radne.

-simple Radne, Flash es... ¿Cómo decirlo? Parte importante del plan para dominar Equestria...- menciona Aglaope de forma maliciosa.

-alto ¿Qué no Flash es "novio" de Twilight Sparkle? Ya sabes, la famosa Twilight Sparkle que hace magia...- menciona la de pelo azul. Piscis.

-precisamente por eso, desde la chispa que vimos en Otoño, eh estado investigando por meses a que se debió eso, y sorpresa chicas! Era magia de la mismísima Equestria, y no cualquier magia. Los elementos de la armonía, aunque más bien simbólicamente. Seis chicas representan los elementos de la armonía, entonces...

-entonces, Twilight Sparkle representa un elemento, y ese elemento es...- dice Radne con algo de duda.

-MAGIA! Por eso Flash es nuestro principal objetivo- dice Piscis con facilidad.

-así es, y no solo el, también están los chicos de los otros elementos de la armonía, será pan comido. Y de paso darle una lección a Adagio y sus dos perritas falderas para que vean, como se hace- dice Aglaope con malicia- pero por ahora, solo tenemos que actuar como tres simples estudiantes normales.

-sí, sí, sí, dejando de lado tu tonta competitividad con Adagio ¿Qué ventaja sacaremos de esto?- pregunta Radne de manera desinteresada.

-¿acaso no lo ves? Si Twilight quiere a su noviecito de vuelta, tendrá que darnos algo a cambio...

-Magia!- exclama Piscis.

-así es pequeña Piscis, la magia más que necesaria...

Derpy dejo de comer su muffin. Tal vez era algo ingenua, pero no era tonta ni mucho menos, comprendía perfectamente el plan de esas tres chicas.

-oye... yo tengo una duda...- pregunta Piscis

-¿ahora qué?- gruñe Aglaope

-Adagio y las otras dos saben que somos sirenas, y ellas saben qué clase de magia poseemos ¿no crees que puedan hacer algo al respecto?- pregunta Piscis

-obviamente no! Ellas ya no tienen ni una pizca de magia- responde Aglaope- no hay de qué preocuparnos.

Derpy se alejó de ahí, esas chicas ya no le agradaron para nada, y se aproximó lo más rápido que puso al baño más cercano, y afortunadamente, ahí se encontró con su compañera.

-Trixie!

Narra Sonata.

Estaba en una aburrida clase de Química. Proceso químico del amor. La verdad no le entiendo ni un pepino :'( además de que la llegada de las sirenas del amor, no me deja concentrarme. AMOR, AMOR! Ñaaa!

-pssst! Sonata- me susurra Flash.

-mande- le digo en un susurro.

-ayúdame conquistar a la chica nueva- me susurra con una sonrisa.

...

-muérete- le respondo con toda franqueza.

Si, que se muera por... porque yo lo digo! >:(

La Doctora CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora