Amistad Rota

274 28 1
                                    

Al caer la noche, la mayoría de los estudiantes ya estaban en sus respectivas tiendas. Sunset Shimmer, dormía profundamente, dormía bien, pero de pronto empezó a escuchar tres voces femeninas, no parecían dirigirse a ella, sino a alguien más, haciendo que su sueño se perturbara.

"Ahora está dormida, ve a su tienda"

"Ultimadamente qué más da? Peores cosas has hecho"

"¿no estas harta de ser inútil? ¿No te dan ganas de aplastarle la cara de felicidad a todos en este estúpido campamento?"

Pasos se empezaron a escuchar fuera de las tiendas, Sunset despertó, aunque esas voces no paraban, por el contrario, seguían y seguían, diciendo frases como la anterior, entonces paradas frente a su tienda pudo distinguir tres siluetas, en su maleta se veían 3 pequeñas luces rojas que iluminaban toda la tienda. Sunset se levantó y abrió su maleta, inmediatamente los restos de los dijes de las Dazzlings empezaron a flotar en el aire, los ojos de las Dazzlings se iluminaron de rojo, entonces esas joyas empezaron a avanzar a la salida de la tienda, las Dazzlings empezaron a seguir sus joyas, por lo que Sunset se levantó de su cama y decidió seguir, al igual que las Dazzlings. Al poco tiempo de empezar el recorrido, Sunset distinguió que las joyas iban directamente a una oscura cueva, las voces de sirena volvieron, entonces la pelirroja supo que debía hacer algo, así que corrió hacia las Dazzlings, primero fue a Sonata, y la tiro, haciendo que la peli azul salga de su trance.

-hey!!- exclamo Sonata molesta.

Sunset siguió con Aria.

-auch...

Finalmente fue con Adagio.

-ugh, idiota...

-¿Qué creen que hacen?- pregunta Sunset seria.

-recuperar lo que nos quitaste Sunset Shimmer- responde Adagio levantándose del suelo.

-no chicas, no lo hagan...

Los dijes empezaron a armarse por magia, quedando completamente armados, iluminando el bosque, haciendo que Adagio sonría.

-ahora si nos disculpas, vamos por eso...

-no! Ni lo sueñes

Los dijes empezaron a caer al suelo, Sunset atrapo los tres dijes.

-no los van a tener, hasta que investiguemos que es lo que sucede

-a quien le importa?- pregunta Sonata.

-a nosotras Sonata! A todos debe de importarnos! Se que quieres darle su merecido a Piscis, yo también quiero dárselo, pero no podemos hacerlo así

-mira Sunset, sabes que yo te quiero mucho y eso pero no quiero perder otra vez...

-no has perdido...

-¿ah no? He perdido mi voz, perdí mi hogar, perdí a mis hermanas y perdí al chico que me gustaba, y ya no pienso perder más...

-¿entonces piensas que con los dijes vas a ganar? ¿Qué vas a ganar?- pregunta Sunset acercándose a Sonata- ya tuvieron la prueba, nada, en cambio pierdes y si haces esto, solo perderás amistades...

-mira Sunset Shimmer, deja en paz a Sonata ¿ok? Amistades? Solo sirven para hacerte compañía pero que sucede? Te quedas solo otra vez, la amistad es temporal, así es como lo pensamos las tres, así que cierra la boca y lárgate, ah pero antes danos los dijes...- dice Adagio seria.

Sunset mira a Sonata, indicando que ella tomaba la decisión.

-danos los dijes Sunset...

Sunset suspiro con lastima, entonces le entrego los dijes a Adagio.

-ojala no se arrepientan, Sonata- la mencionada miro a la pelirroja- te falta poco para perder a las demás...

Sonata frunció el ceño, mientras Sunset empezó a caminar de regreso a su tienda.

-no le hagas caso querida, por fin barreremos el piso con esa sirenas- dice Adagio mientras cuelga uno de los dijes en el cuello, de Sonata, después en el cuello de Aria, entonces Sonata y Aria abrocharon el dije de Adagio- es hora de ver quien es mejor

Las Dazzlings habían vuelto ¿la razón? Aun no se sabe, que si se sabe es que todas las cosas en el campamento se saldrían completamente de control.

La Doctora CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora