¿Quienes son esas?

770 51 8
                                    

Estaba tan feliz!! Aria y Adagio se reformaron!! Lo único malo de ellas es que se sienten acosadas por los amigos de Flash.

Estúpido Flash.

Pero fuera de eso todo va bien. Vivo de nuevo con Aria y Dagi. Es genial. Pero claro, eso tenía que cambiar. Estábamos las tres en la fila para la comida, y apenas estábamos abandonando la fila,claro, y con comida. Hasta que tres chicas entran a la cafetería. Realmente llamaron la atención de muchos, debo admitirlo, eran muy bonitas.

-ugh

Ese gruñido fue de Adagio, y eso no es bueno D:

Tenían como una clase de joya en la frente, empezaron a cantar. La rubia de piel rosa mira a Adagio. Esto no me gusta. Esa melodía, las mujeres las miraban, pero los hombres las contemplaban. Una vez terminaron de cantar, se dirigieron a nosotras. La de cabello Azul se me quedo viendo. Se veían como nosotras, sólo que, más desquiciadas.

-vaya Adagio, no has cambiado mucho desde que nos vimos...

-¿Que haces aquí Aglaope?

-vamos Dagi ¿esa es la forma de tratar a una antigua amiga?- pregunta la tal Aglaope sarcásticamente.

No me agrada 😑😡

-¿cuando nos hicimos amigas?

-típico de las sirenas de tu tipo, puro odio en ustedes...- menciona Aglaope.

¿de su tipo? No entiendo nada

-¿que tramas?

-¿yo? Nada querida, sólo somos estudiantes normales...

Ninguna de las 6 hablo, yo estaba bastante confundida. Bastante!

-h-hola- Flash llegó.

¿Acaso no ve que no es momento para pedir mi ayuda?

-Hola guapo- dice la tal Aglaope.

-soy Flash Sentry ¿como te llamas?

ALTOO! Este trae algo con Aglaope, esta nervioso y sonrojado.

-Aglaope- dice esa tal Aglaope.

-Flash, Twilight esta allá...- dice Aria señalando a Twilight.

Es irónico, Twilight Equestria regresó a Equestria, la humana regresó de su viaje. Al poco tiempo ella y Flash se hicieron novios.

Flash miro a la dirección donde Aria señalaba, sólo ignoro a Twilight y volvió con Aglaope.

-¿tienes novia?- pregunta la tal Aglaope.

Si le digo "la tal" es porque no me agrada.

-no

¡¿QUE?! Veo de lejos a Twilight. Se ve muy triste.

Las tres permanecemos calladas.

-¿en serio? ¿un chico tan guapo como tu no tiene novia?- pregunta la tal Aglaope.

Aguanta Sonata, aguanta, a lo mejor sólo bromea...

-no, pero eso puede cambiar...

Tranquila, tranquila, no es como si tu trabajo de Doctora Corazón se arruinara...

-¿de verdad?- se acerca a Flash

¿o si? No! No se va a arruinar

-Si, tu puedes ayudarme...

No, no, no y no!

-¿como?- se acerca al rostro de Flash.

Aguanta Sonnie! Aguanta!

-¿quieres ser mi novia?

Sólo está bromeando je ¿verdad? ¡¿verdad?! 😢

-¿porque no?- de pronto se empezaron a besar.

HASTA AQUÍ LLEGUE!! 😠

-ÓYEME SENTRY! ¡¿ESTAS IDIOTA O QUE?!- le gritó mientras no empujó y no separó de la tal maldita Aglaope- TU YA TIENES NOVIA! Y NO ME PARTÍ LA ESPALDA COMO PARA QUE LA TRAICIONES CON ESTA...

Una mala palabra, necesito una mala palabra! UNA MALA PALABRA!

-zorra?- me pregunta la de pelo azul.

Aglaope la mira molesta.

-eso es un animal!- exclamó molesta.

-mejor cállate Sonata- me dice Aria.

-vamos chicas...- dice Adagio.

Las tres empezamos a caminar hacia una mesa disponible.

-Dagi ¿tu las conoces?- le pregunto a Dagi.

-Si, sólo son otra sirenas...

-¿como que otras sirenas?

-sirenas "amorosas" no causan odio, causan amor...- responde Adagio.

Estoy realmente confundida.

-¿amor?

-Si, pero no amor del bueno Sonata- me responde Dagi.

-explícate Adagio- dice Aria.

-ellas encantan, ellas enamoran. Si nosotras fuimos seductoras, ellas son el doble

En realidad... sigo sin comprender.

-fácilmente, cantan para enamorar a quien se lo propongan, y una vez que lo enamoran, bueno... acaban con el...

-¡¿O SEA QUE QUIEREN MATAR A FLASH?!- grité.

¡¿COMO A ESO DE QUE NO MATARAN?! Es imposible... y note que mis queridos compañeros me miraban raro.

-No Sonata, no necesariamente. Lo utilizan en ventaja propia también...

-no es por nada pero ¿en que les puede servir Flash?- pregunta Aria.

-si! Si Flash es un inútil!- exclamo.

Bueno, no necesariamente el inútil que no hace nada, si no que, no es mágico o algo por el estilo.

-es verdad, pero Twilight es el elemento de la magia. Tal vez, lo que ellas estén buscando es magia...

MAGIA, MAGIA, MAGIA! ¡¿PORQUE RAYOS TODO TIENE QUE SER MAGIA?!

-¡¿otra vez?!- pregunte desesperada.

-otra vez...

Aria me ve seria.

-tranquilízate Sonata, ellas pueden enfrentar cualquier cosa- me dice Aria

-bueno, tienes razón, si nos pudieron vencer a nosotras que eramos mas poderosas que ellas, no hay de preocuparse ¿o no Dagi?

Dagi no me responde

-¿Que dices Dagi?

Sigue sin responderme, solo me mira.

-al contrario querida Sonata, el amor es mas poderoso que el odio- me dice Dagi

:)

VALE V...!

Hola! ¿como han estado? espero que bien, jeje, bueno, por mucho eh recibido comentarios de que esta historia es demasiado corta, entonces dije ¿porque no hacerla un poco mas larga? de hecho ya quería hacer esto desde hace mas o menos un mes, pero no había idea alguna. Pero hoy vi Black Magic, y la Black Magic llego a mi xD me dicen que les parece este nuevo problema. Y respecto a las Dark Stars, realmente fue muy Random, aunque este grupo fue creado por el fandom (realmente no se quien las creo, pero le doy gracias por haberlas creado xD) quise incluirlas porque eh visto mucho material, ya saben, imágenes, comics y vídeos sobre ellas, y no se, me gustaría darles un poco mas de utilidad, y se me ocurrió aquí ¿que les parece? ¿eh? y si no quieren que esto no tenga continuación, no hay problema. Ustedes decidan. SIN MAS! SALUDOS Y ADIÓS!

Atte. MixerDazzle <3

La Doctora CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora