Por fin terminaron las clases! Salgo de la escuela para irme a casa. De verdad que hoy fue un día bastante agotador. Apenas llegue, me dirigí a la habitación que compartia con los bebés Cake. Pues las otras habitaciones ya estaban llenas. Y aunque me despierte a las 3 de la mañana por su llanto, disfrutó estar aquí. Podía escuchar como Pinkie Pie le contaba a sus hermanas lo de Cheese. Me gusta ser la Doctora Corazón ¡es divertido!.
Me cambio de ropa para ponerme mi pijama, acostarme en mi cama y cerrar mis ojos. Claro no sin antes hacer tareas, trabajar en Sugar Cube Corner y blah blah blah. Y me mantengo así, ya no veo más que Equestria en paz y armonía. Extrañaba Equestria, pero estoy bien aqui. No me quejo, a pesar de todo.
RECIPE MY SECRET POTION, I MAKE YOU FALL IN LOVE!
ARGH! La molesta alarma de mi celular tiene que despertarme. Amo la canción, pero ñaaa que me despierte es horrible :/ Me levanto, me doy un baño rápido me gustó y me voy a la escuela, aunque ahora que lo pienso, es demasiado temprano y ya llegue. Estoy impactada. Entró y escucho unas risas masculinas ¿tan temprano?, me dirijo al salón de donde venían las risas. Al entrar veo a Flash y... ñaaa a los que ayude, mas Soarin y Big Mac.
-Sonata ¿que haces aquí tan temprano?- me pregunta Flash.
-no lo se, aunque nunca es demasiado temprano para la escuela ¿o si?- les digo. Pero ahora que lo pienso ¿si es muy temprano para la escuela o no?
Estoy confundida :(
-no, sólo que normalmente vienes con Pinkie Pie y las demas- menciona Caramel cortante.
-sip- lo apoya Big Mac.
-bueno, pero ¿ustedes que hacen aquí si es taaan temprano?- les digo alzando la voz en "taaan"
-normalmente llegamos a esta hora porque... no tenemos nada que hacer- responde Soarin.
Y viniendo de él... si lo creo.
-dispensalo, esta tomado- me dice Cheese sonriente.
Jeje... dispensalo... suena gracioso. Esperen ¿esta tomado? O_o
-es broma, no estoy tomado- me dice Soarin riéndose.
Uuuy que alivio, no se como fue mi cara pero ya todos se estaban riendo.
-señorita ¿como puedo pagarte lo de ayer?- me pregunta el del mostacho.
-son gratuitos Fancy, además no... espera ¿de que hablas?- le pregunto.
¿De que rayos me habla? ¿le vendí algo? Oye no lo se D:
-por ayudarme a invitar a la dama Rarity al baile...- ahhh si eso jeje.
-ahhh eso, jeje no hay de que, mi trabajo es ese...- le dije sonriente.
-cierto! Como te pago lo de AJ?- me pregunta Caramel.
-lo de Pinkie fue genial. Anoche estuvo muy cariñosa- me dice Cheese en un tono raro.
Y claro... Esperen ¡¿QUE?! Pobre Maud D': por lo menos fue el despertador el que me despertó y no otra cosa. :/
-es broma!- me dice Cheese muriéndose de la risa. Los demás estaban igual.
Malditos...😡
Les enseñó la lengua y me voy, pero ya me detienen.
-no te enojes, es broma, además no tiene una habitación para ella sola...- me dice un poco desilusionado.
Esperen... ¿como rayos sabe eso? 😐😐😐 no se que decir al respecto...
-y Big Mac necesita tu ayuda...- menciona Cheese ahora sonriente.
-¿ah si?
-ssiiip-dice Big Mac asistiendo con la cabeza.
-Fluttershy es la chica de sus sueños, la dueña de su corazón y cuerpo...- me dice Soarin.
😐😐😐 eso sonó raro, bastante raro.
-en el buen sentido...- aclara Flash.
-si, y ya que ayudaste a los demas... ¿porque no ayudarlo a el?- menciona Caramel.
-bien, ¿porque no le llevas una manzana? No me digas que no tienes una porque te golpeo- le digo sería.
Trabaja en una granja en la cual lo que más producen son manzanas. Que no tuviera manzanas seria el colmo :/
-ssiiip- me responde.
-GENIAL, sólo busca las palabras indicadas, la manzana y TADA! Fluttershy será tuya... para el baile
-ssiiip.
Salimos del salón y ya había estudiantes en los pasillos. Apenas avanzó unos cuantos pasos y me encuentro con Sunset.
-Hola Sunset! ¿sabes donde está Fluttershy?- le pregunto sonriente.
-me parece que está en la entrada de la escuela repartiendo volantes para el refugio de animales- me responde.
-GENIAL! Dile a Trixie y a Derpy que tenemos una nueva misión- le digo.
Ella me mira raro y yo sólo camino feliz de la vida a la entrada de CHS. Apenas vi a Fluttershy, ella me hablo.
-Hola Sonata ¿no te gustaría estar como voluntaria en el refugio de animales?- me pregunta.
-no gracias, bueno si, pero no ahora jeje. Pero vine a buscarte porque...- ¿para que vine?
-SSIIIP!- exclama Big Mac atrás de mi.
Oh ya me acordé a que vine.
-ahh... nada, olvidalo jeje- le digo a Flutter para despues irme y... esconderme detrás de un bote de basura.
-Hola Big Mac ¿te gustaría ser voluntario en el refugio de animales?- le pregunta Fluttershy ofreciéndole un volante a Big Mac.
A Flutter le brillan los ojos. Eso da tanta ternura que Big Mac acepta el volante.
-sip- saca una manzana y se la ofrece a Fluttershy-¿quieres ir conmigo al baile?- le pregunta un poco sonrojado.
Wow... que directo. Fluttershy lo mira sonrojada.
-s-si q-quieres...- le responde Fluttershy en casi un susurro.
Afortundamente lo escuché. Big Mac en respuesta la abrazo, ella le respondio el abrazo, aaawww *-* En eso llegan mis fieles y lindas asisitentes. Bueno... lo último no pero si fieles asistentes jeje.
-que bien que llegaron! Shy ya tiene pareja... y Big Mac también...- les dije contenta.
-uhhh otra víctima. A Trixie le agrada- dice Trixie en un tono algo... ñeh.
-afortundamente es el último...- dice Sunset aliviada.
-IDIOTA ESTÚPIDO HIJO DE TU MAMÁ! DEJA DE JODERME!- grita Rainbow furiosa a Soarin quien no para de reír.
-o tal vez no...- menciona Derpy emocionada.
Definitivamente... AMÓ MI PROFESIÓN! 😍😈
Hola! Que tal? Gracias por votar y comentar que eso ayuda bastante jeje. Gracias de verdad mil gracias jeje. Me alegra que les agrade la historia.
Katy: ya quiero ver la siguiente victima- sarcástica
Bitch 😑 en fin SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR! LOS QUIERO!Atte. MixerDazzle ♡
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Corazón
फैनफिक्शनBailes, parejas y la friendzone son los problemas mas graves para los jóvenes en la actualidad. Un grupo de chicos necesitan ayuda para ir a un baile con pareja, y no solo eso, sino problemas mas grandes ocurren en CHS, así que recurren a Sonata Dus...