¿Nuestra Magia?

256 26 9
                                    

Hace una semana que fue el baile, Sunset, Derpy, Trixie y yo volvíamos a ser amigas! Ya casi estaba todo resuelto entre nosotras, excepto una cosa.

Las sirenas que ahora se llaman "Dark Stars" siguen aquí, por lo que acordamos una reunion con nuestras demás amigas para informarles la situación, estábamos todas en el departamento de Sunset ¿Por qué? porque es la única que ofrece su hogar para las reuniones.

Todas estábamos en silencio, incluso mis hermanas mirándonos unas a otras.

-¿y bien?- pregunta Adagio mirándome.

-¿para qué nos llamaron?- pregunta Rainbow mirándonos a Sunset y a mí.

-para hablar de las "chicas nuevas"- responde Sunset seria- sé que les debimos contar esto desde un inicio, pero nadie lo vio necesario hasta ahora...

-¿Qué ellas tienen magia? Eso ya lo sabíamos- dice Adagio seria.

-¡¿en serio?! Eso explica muchas cosas!- exclama Pinkie Pie sorprendida.

-no todas lo sabían, pero si, son sirenas del amor, ellas al contrario de nosotras, provocan amor pero no amor del bueno- les dije un poco nerviosa- su plan es quitarles los novios para que ustedes les den la magia de Equestria que tienen...

-¡¿y porque no nos avisaron antes?!- exclama Aj molesta, rayos, jamás la había visto así.

-no lo creímos necesario- responde Sunset seria.

-será sencillo, les golpeamos la cara como lo hicimos con ustedes- dice Rainbow sonriente- y de paso a Soarin.

-no es tan sencillo querida, ellas son sirenas del amor, su magia es más poderosa de lo que era la nuestra- dice Adagio seria- y según yo sé, el amor es más poderoso que la amistad...

Todas nos quedamos calladas, pensando, no sé en qué, pero pensando, entonces Twilight nos habló.

-ustedes cuando eran sirenas absorbían sentimientos negativos ¿no?- nos preguntó.

Aria, Adagio y yo asentimos con la cabeza.

-¿y si ustedes las atacan? Es decir, ustedes...

-pueden hacer que cualquier persona o criatura pelee- continua Sunset sonriente- ustedes pueden hacer que ellas peleen y ese será el momento perfecto para atacar con nuestra magia

-excelente idea! Solo hay un pequeño detalle!- dice Adagio alegre, aunque parece que está fingiendo.

-¿Qué pequeño detalle?- le pregunte.

-que no tenemos magia, idiota- me dice Aria, ow, lo había olvidado :(

-hey tranquilas, encontraremos la forma de recuperar su magia- dice Sunset mirando a mis hermanas.

-aunque la descubrieras Sunset Shimmer, nuestras joyas recolectaban toda la energía negativa, y no sabemos dónde podrán estar esas cosas...

-yo las tengo- dice Sunset- después de la batalla de las bandas, yo me quede con los restos de esas joyas, de algo pueden servir...

-cariño, no es por dudar de tus capacidades, pero aun no entendemos muy bien la magia de este mundo ¿lo recuerdas?- pregunta Rarity.

-no habrá problema, contactare a la princesa Twilight esta noche para que mañana venga a ayudarnos con eso, Twilight tú también ayudaras, tratare de no volverme loca en el proceso- dice Sunset mientras se va, trae su libro y empieza a escribir- listo, las necesitaremos a ustedes para estudiarlas- dice mientras nos señala.

Las demás excepto Twilight, Derpy y Trixie reían, no entiendo porque.

-pobres de ustedes! Ojala no mueran en el intento- exclama Rainbow aun riendo.

No entiendo.

-pobre Sunset, sufrirá heridas graves- dice Aj igual riendo.

Sigo sin entender.

-no será igual que la última vez ¿ok?- pregunto Sunset seria.

Después de eso, nos fuimos a nuestras casas, Adagio aun dudaba de la posibilidad de recuperar nuestras voces, Aria igual, y si soy sincera, yo también lo dudo, y lo dudo mucho.

Al día siguiente estábamos en el laboratorio de la escuela donde nos citó Sunset, había muchas maquinas extrañas. Adagio y Aria solo me miraron, entonces Sunset entra acompañada de dos Twilight's y una Aria... esperen que?!

-no otra por favor...- suspiro Adagio sobándose la cabeza con los dedos.

-chicas, les presento a mi estudiante Starlight Glimmer, igual tiene mucho conocimiento de magia y pensé que tal vez podría ayudarnos- menciona Twilight sin lentes.

-es un gusto- dijo Starlight, o Aria 2.

-bien, empecemos...

Cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos conectadas a algunos artefactos raros haciéndonos pruebas.

Ahora entiendo porque las chicas reían, supongo que ellas pasaron por lo mismo. La parte buena es que los daños los recibió Sunset xD ok no sé qué es cruel, pero eso le pasa por querernos usar como conejillos de indias.

Starlight y Twilight sin lentes estudiaban nuestras joyas, vaya, aún estaban ahí. Twilight con lentes analizaba todo, aun conectadas estando conectadas a toda clase de artefactos y ella a lado de Sunset, Twilight no recibió daño alguno.

"Estudiantes se les recuerda que este fin de semana será la excursión al Campamento Everfree para quienes no hayan realizado sus pagos pues... háganlos, gracias por su atención"

Lo había olvidado! El campamento, parece que nuestro plan será para después.

-¿encontraron algo?- pregunto Sunset mirando a Twilight sin lentes.

-esto tiene magia, mas no funciona si no se completa y no hay la magia suficiente para restaurarlas, y en todo caso de que la hubiera, es arriesgado- explica Twilight.

-¿Por qué?- pregunte.

-estas joyas tienen una especie de magia... manipuladora, tienen el poder de corromper así que lo siento Sunset, tu plan no es posible ni seguro- dice Starlight seria mirando a Sunset, mientras que Sunset frunce el ceño.

Parece que no se agradan mucho una a la otra.

-¿Cuál es el plan Sunset Shimmer?- pregunto Adagio.

-yo amh... no lo sé- dice Sunset mirando a Adagio con cierta timidez.

Todas nos quedamos calladas.

Parece que nuestra magia no funcionara...

Qué triste, hola por cierto ¿Qué tal? ¿Qué les pareció el cap? ¿Qué pasara? ¿JLo sobrevivirá al final? ¿Little Mix vendrá a Latinoamérica? ¿Ariana Grande es tan diva como dicen? ¿Shakira le copia a Thalia? DESCUBRANO EN EL SIGUIENTE CAP! Por cierto tengo una pregunta para una historia

¿Qué letra prefieren?

"C" o "Z" si quieren saber de qué historia es, entren a mi perfil y es la primera que aparece se llama *luces dramáticas* "Mis Pequeños Problemas!" ¿Por qué? porque todos tenemos problemas!

Ok no, eso fue una payasada xD pero ya en serio los invito a leer esta nueva historia que puede hacerlos llorar por... muchas razones

Sin más, me despido de ustedes, gracias por comentar y votar! Aunque ya estamos a pocos capítulos del final, namas aviso! HASTA LA PROXIMA, BYEBYE!

Atte. MixerDazzle <3

La Doctora CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora