Narra Sonata
Me siento tan mal por ya no hablar con Sunset, ni con las demas. Estaba sentada en mi lugar de siempre, tratando de olvidarme de eso y prepararme para la clase, en eso llega la tal Piscis y se sienta a mi lado.
-hey Sonata ¿que sucede?
Yo solo la miro con cara de pocos amigos.
-no quiero hablar ahora- le digo.
Y es la verdad, no me siento muy bien.
Mis demás compañeros entran al salón, entre esos Adagio, quien sólo me mira para después sentarse. Al poco tiempo entra la subdirectora Luna, acompañada de un chico, bastante guapo.
Oh Dios, es muy lindo, Ojalá no sea un típico estudiante presumido. Veo que Luna habla y habla, y no escucho nada.
-mira, hay un lugar frente a Piscis, toma asiento- dice Luna.
¡¿QUE?! ¡¿frente a Piscis?! Argh! 😡
-Sonata, te cambio el lugar...- me dice Piscis.
-¿eh?
-Te cambio el lugar, para que estés con el chico nuevo...
Siento que mi rostro arde. Ay no...
-¿en serio?
-Si, te gustó ¿no? Es lindo después de todo
-ok
Las dos rápidamente nos cambiamos de lugar. Ay no, estoy cayendo en mi propio juego. 😣
El chico de suelta frente a mi.
-Hola, Piscis no?
-eh... No, soy Sonata Dusk.
-y Piscis?
¿Que rayos tiene Piscis? 😬
-oh... soy yo, sólo que Luna nos confunde, nos parecemos mucho no?
¿pro k t paza?
-eh... no- responde el chico.
-Silencio! Es hora de empezar con las clases.
Estúpido profesor...
...
...
...
WOHO! hora de comer! recojo mis cosas para salir del salón pero el chico nuevo me detiene.
-hey Sonata, ¿crees que pueda comer contigo?
-ehhh, no se, supongo...
Ambos salimos del salón, y durante el descanso, el cual lo pasamos en el jardín. En verdad es un chico bastante simpático, lindo...
Ño, ño, ño.
No me gusta. No me gusta. No me gusta.
Ademas...
Ni siquiera se su nombre. Cierto!
-oye... no escuche tu nombre en la clase ¿como rayos te llamas?- pregunte de la manera mas amable posible.
El me sonríe. Pero que linda sonrisa.
Sonata basta!
Hola! ok, ok, esta historia no esta avanzando mucho esta vez pero es porque necesito que ustedes escojan por esta vez.
El chico nuevo sera...
a) Timber Spruce
b) uno de mis tantos personajes inventados
Sin mas, me despido de ustedes y saludos! gracias por votar y comentar!
Atte. MixerDazzle <3
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Corazón
FanfictionBailes, parejas y la friendzone son los problemas mas graves para los jóvenes en la actualidad. Un grupo de chicos necesitan ayuda para ir a un baile con pareja, y no solo eso, sino problemas mas grandes ocurren en CHS, así que recurren a Sonata Dus...