Rayos!

505 37 8
                                    

-linda, no te sientas mal...- dice Rarity tratando de consolar a Twilight.

-p-pero Flash...

Pobre Twi. Les explicare la situación. Desde que llegaron las dichosas sirenas del amor, Flash no ha dejado de babear ¡Y APENAS HACE DOS DÍAS LLEGARON! Aunque bueno, no soy la más indicada para criticarlas jeje, pero yo no fui responsable de la separación de alguna pareja!... ah no, esperen, si lo fui, pero... pero no hice que Flash se fijara en mi...

Pinkie Pie: eso no es cierto! Y esta foto lo confirma!

Pinkie Pie: eso no es cierto! Y esta foto lo confirma!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raioz...

Bueno el punto no es ese! El punto es que mi amiga tiene el corazón roto por ese tipo. Bueno, no lo culpo, está bajo un hechizo...

-No te preocupes Twi, aún no ha hecho nada con ella- le dice Sunset.

-vamos por agua ¿nos acompañas Sonata?- me pregunta Aria.

-vamos!- les dije contenta.

Es genial! Disfruto mucho estar con ellas. Entramos a la cafetería y pedimos unas 4 botellas de agua! Mientras que Adagio bebía un poco de su botella de agua, apenas nos dirigíamos al salón donde estaban las demás, vimos a Flash besándose con Aglaope, nada fuera de lo n... ESPEREN QUE?!

-Chicas por favor también traigan una m...- Oh no, no ahora por favor.

Twilight y las demás ven lo que nosotras vemos. NO ME JODAN!!!!

Miro a Aria y Adagio, veo como Adagio tuerce la boca y frunce el ceño. Se ve realmente furiosa. Veo que se dirige a Flash y Aglaope y les echa toda el agua sobre sus cabezas, provocando que se separen. Alto! ¿Por qué hizo eso?

-Adagio! ¡¿Qué te sucede?!- exclama Flash molesto.

-imbécil- dice Aglaope con mala cara.

Adagio no contesto, solo salio corriendo.

-Adagio, espera!- dice Aria mientras corre tras Adagio.

Estoy muy confundida. ¿Por qué Adagio hizo eso? Ella no es así... digo, estuvo bien, pero ella no actúa así... a menos que... PFFF! Que tonterías digo, eso es imposible!

-Flash, por favor dime que no es cierto- dice Twilight a punto de llorar.

-¿Qué te puedo decir Twilight? Aunque realmente no creo que sea necesario decírtelo con palabras- dice Flash de manera fría.

¿Qué mier...coles le sucede?

-¿Qué?

-lo que escuchaste, creí que eras lo suficientemente lista para comprenderlo a la primera, pero ya que lo dices, terminamos Twilight. Aquí llegamos- dice Flash.

Tiene suerte de estar hechizado porque estaría dispuesta a darle una patada ahí... de donde vendrán sus hijos >:(

Twilight sale corriendo. Está llorando. En verdad me siento mal por ella. Fluttershy y las demás van tras ella.

La Doctora CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora