En la tarde, aunque el Campamento iba normal, pero Sunset notaba algo raro en el campamento, y más que nada, en las Dazzlings, quienes no le quitaron la mirada de encima, mientras que Trixie nota la actitud de Sunset, por lo que decide acercarse a ella.
-¿sucede algo?
-no... has notado a Sonata extraña?- pregunta la pelirroja.
-pues... ella ya es extraña...- responde Trixie mirando a la ex sirena.
-pero más extraña de lo normal...
"Debemos quitarle esas joyas cariño, que no se te olvide..."
Adagio se acerca a Sonata, y la toma del brazo y se apartan un poco del campamento, donde estaba Aria.
-Sonata, creo que piensas lo mismo que nosotras- dice Adagio- debemos quitarle los dijes a Sunset Shimmer
-lo sé, he estado pensando en eso- responde Sonata mirando a la mayor.
-excelente, entonces como tú eres quien habla más con ella, participa en esta gran lluvia de ideas- dice Adagio seria mientras suelta a Sonata.
Sonata se quedó en silencio, mirando en silencio a sus compañeras, apenas pasaron unos segundos y Aria se molestó.
-responde! Pequeña idiota...
Sonata frunció el ceño.
"Vamos, defiéndete! Esa no tiene ningún derecho a ofenderte"
-tu eres una idiota!- exclamo Sonata, dando inicio a la pelea.
-ay por favor no empiecen a pelear! Escúchenme bien, estaremos en el campamento normal, como si no pasara nada, Sonata llevaras a Sunset al bosque, ahí la vamos a acorralar y la obligaremos a darnos los dijes ¿quedo claro?
"Ya va a empezar a creerse la gran cosa, deberías ponerle un alto Aria, recuerda que eres mejor líder que ella"
-¿y tú quién eres para darnos ordenes?
-soy más lista que ustedes dos par de idiotas, ahora hagan lo que digo- dice Adagio amenazante.
"Como se atreve a cuestionar tu autoridad?"
Las tres fueron de nuevo al campamento, y pasaron un rato más ahí, Adagio dio una mirada a sus compañeras, indicando que el plan iniciara. Sonata se acercó a Sunset, y le mostró una sonrisa amable.
-hey Sunset, oye quería hablar contigo...
-hola Sonata- dice Sunset sonriente- y seguro que podemos hablar, de hecho también quería hablar contigo
-genial! pero podemos hablar en un lugar más privado, me preocupa que las sirenas escuchen...
-seguro, vamos...
Sonata tomo de la mano a Sunset y la guio al bosque. Mientras a lo lejos, Trixie veía, se le hizo algo raro, porque tal como dijo Sunset, había algo raro, así que las siguió lo más silenciosa posible.
Sonata y Sunset caminaban a través del bosque, alejándose cada vez más del campamento, Sonata dejo de caminar, Sunset copio su acción, entonces Sonata miro a todos lados, asegurándose de que nadie estuviera cerca.
-Sonata ¿sucede algo?- pregunta Sunset confundida.
-no...
"Vamos idiota, ataca ahora"
De pronto Sonata tomo de las muñecas a Sunset y la tiro al suelo, haciendo que Sunset se lastime un poco por la caída, entonces Sonata la jalo hacia algún árbol, y la mantuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Corazón
FanfictionBailes, parejas y la friendzone son los problemas mas graves para los jóvenes en la actualidad. Un grupo de chicos necesitan ayuda para ir a un baile con pareja, y no solo eso, sino problemas mas grandes ocurren en CHS, así que recurren a Sonata Dus...