No dejes que te tiren abajo

26.2K 907 55
                                    

  A lo largo de nuestras vidas conocemos muchísimas personas, algunas que nos hacen bien y otras que nos hacen mal. Algunas nos apoyarán en nuestros proyectos y serán positivos, y otros nos tirarán abajo, nos dirán que no podremos, que no tenemos la capacidad, la inteligencia. Pero déjame decirte: nadie puede ponerte un límite, nadie de afuera, solo TÚ. 

  Está lleno de personas envidiosas, y personas a las que no les conviene que estés a un nivel más alto que ellos. Personas que quieren verte caer, rendirte. No les des el gusto. Lucha y sigue tus sueños. No pares ni un segundo, haz cosas por ti y por los que de verdad te quieren.

  Aléjate lo más que puedas de aquella gente que constantemente "te tira mala vibra". Y te digo un truco: cada vez que te digan algo malo sobre ti, o tu mente genere un pensamiento negativo acerca de ti automáticamente cambia ése pensamiento por uno bueno. Si te dicen "Tú no tienes dinero para pagar esa carrera" tú cámbialo por "trabajaré duro para estudiar", por ejemplo.

  Ten confianza en ti mismo y las cosas serán más sencillas.

  Nunca esperes que el aliento venga de afuera. Nosotros somos los que tenemos que mantener esa "llama" encendida dentro.


 Saludos a todos, espero poder ayudarles :)

Superarse a sí mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora