Confesión y reflexión

17.2K 542 60
                                    

  Hola personitas hermosas. He estado mucho tiempo pensando qué sería lo próximo por escribir,  y me impulsé a reflexionar sobre muchas cosas. No sabía que actualizar,  ya que nada nacía de mí.  No quería tomar palabras de otras personas solo para actualizar,  no.
  Y hoy,  escribiendo poesía encontré el tema del qué hablar.
  Como ya saben,  y si no,  les cuento, comencé a escribir este libro hace poco tiempo,  con la idea de poder ayudar a personas que lo necesiten,  y simultáneamente emprender un viaje en busca de mi sentido existencial,  y me he propuesto varias metas,  que día a día voy logrando (espero que ustedes puedan estar haciendo lo mismo),  pero me he dado cuenta de una cosa,  una cosa que forma parte de mi realidad y que está incorporada en mí,  limitando  mi vida: la timidez, que traigo desde pequeña,  y a todos lados. Estoy decidida a superarla y a poder enfrentar mi miedo a hablar en público. 
  Tal vez,  ustedes habían pensado que yo era una chica superada,  abierta tal vez,  pero les comento que no.  He tenido malas experiencias en mi vida social,  casi no tengo amigos y me siento,  aveces,  muy sola. Ha de ser decepcionante leer esto,  lo sé. Lucharé para mejorar,  trabajaré por mí,  lo haré por mí. Sé que me hará feliz conocer personas que valgan la pena,  llegar hasta donde algún día soñé con estar y poder decir "lo logré".
  Tal vez muchas personas de ustedes me entenderán cuando les digo,  que tengo miles de ideas y cosas por ofrecer que no puedo hacer por miedo,  miles opiniones que no puedo emitir y millones de oportunidades que perdí. No es nada bonito sentir inseguridad antes y durante del habla.
   Así como yo he decidido cambiar mi vida para bien y mejorar lo que podría ser una satisfacción,  quiero que hagan ustedes. Que puedan tener una existencia grande,  «superarse». No quiero que se subestimen nunca,  que sepan lo mucho que valen y se «amen»,  que la única persona que los acompañará para siempre son ustedes mismos. 


 Frase del día: "Más vale pasos cortos y firmes que pasos largos e inseguros".


 Saludos a todos ustedes, y nunca olviden, ¡que pueden tener el mundo en sus manos!

Superarse a sí mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora