Capítulo especial para ustedes

9.5K 504 53
                                    

    ¡Hola de vuelta! ¿Cómo estás?
    Ya comienza diciembre, el último mes del 2017 y sería hermoso que todos podamos decir: "logré varias cosas este año"; mejoré ciertos aspectos de mi vida, cierta habilidad... Pero es muy importante también (hasta incluso tal vez un poco más) que nos hayamos sentido bien con nosotros mismos, con lo que logramos, haya sido poco o mucho. En definitiva, no tendría sentido conseguir mucho de algo descuidando el bienestar y la felicidad. 

  Nunca olvides dar gracias por todo lo que se te da; da gracias por todo lo que sucedió en este año y por lo que viene en este mes, independientemente de si pasan cosas buenas o malas. ¿Sabes por qué? Porque eres una persona que se cae, pero se levanta, que busca algo mejor, que quiere vivir su vida, y sé esto porque estás aquí, intentando superarte, ser mejor cada día. Y te doy muchas gracias por permitirme ayudarte desde mi lugar, alentarte y darte herramientas para que logres lo que deseas. Lamentablemente no puedo darte la fórmula exacta del éxito y tampoco de la felicidad porque son cosas complejas. Tal vez casi como nosotros. Tu vida es el reto más grande que Dios te dio, ya la tienes, pero a la vez tienes que ganarla, ¿se entiende? Procura vivir intensamente y no te distraigas mirando para el costado del camino, mantente enfocado en el frente. ¿Pero qué hay adelante? ¿Felicidad, fortuna, amor, vida eterna? Si quieren dejen sus respuestas en los comentarios.

  Nuevamente quiero darte gracias a ti, y te cuento que estoy muy contenta porque este libro está recibiendo mucho apoyo, se nota que hay fieles lectores, comentan, apoyan con sus votos y lecturas. Por suerte estoy logrando ayudar  a varias personas, no sé en qué medida pero tengo la esperanza de que bastante. Todavía queda mucho camino por recorrer juntos, no te olvides de que me gustaría mucho que me cuentes qué es lo que quieres mejorar, cuáles son tus metas y a partir de ahí: puedo escribirte algo.

  Te mando un fuerte y cálido abrazo!

Superarse a sí mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora