Prólogo

16.7K 452 72
                                    


Narrador Omnisciente

A través de una ventana se podía apreciar las estrellas brillando, algunas dando sus últimos destellos de luz, otras apenas los primeros.

Un viejo con barba blanca y larga caminaba por largo de un pasillo, sus pasos lentos pero decididos resonaban en conjunto a su bastón, se detuvo enfrente de una puerta alta de madera, tocó dos veces y la puerta se abrió - Pase señor Zodiaco, los 12 ya lo están esperando - dijo una joven que respondía al nombre de Dea

-Gracias Dea, toma asiento debes escuchar esto tu también - Zodiaco tomó su asiento en la mesa circular, los 12 seguían sin pronunciar una palabra - Muy bien los llamé aquí para aclarar la situación - Los signos seguía sin entender pero ninguna quería levantar la voz - Estamos en Guerra - Zodiaco dijo eso, y todos los signos se levantaron de su asiento, algunos golpeaban la mesa otros caminaban en círculos mientras gritaban y los restantes regresaron a sus lugares para perder la vista en la nada.

La sala estaba echa un caos, Zodiaco quería probar su madurez y tal vez con suerte se callarían antes de sacarlo de sus casillas - CALLENSE MALDITOS MOCOSOS DE MIERDA! - ups! Ya lo hicieron enojar, todos se sentaron y los que estaban distraídos volvieron en sí, unos temblaban del miedo.

- Ya con su atención debo decir quien es nuestro agresor, quieren tomar su puesto? - Pronunció Zodiaco todavía con un tono enojado en la voz.

Zodiaco sabía que sería un día muuuuy largo!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Esto fue el prólogo :3 tal vez un poco aburrido pero no quise meter a ningún signo porque todavía no se decide su sexo.

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora