Narrador Omnisciente
-Fue muy loco caer sobre un árbol, hay que hacerlo otra vez!! - Decía Tauro muy emocionada.
- No pienso igual - Decía Capricornio temblando de miedo.
- Andale, andale! - Insistía Tauro.
-No Tauro, ya no! - Capricornio la regañó.
- Ch...aguafiestas - Dijo Tauro por lo bajo.
-Estuvimos a punto de morir y tu lo quieres volver a hacer? - Dijo Capricornio ya molesta.
-Oye, relaja la raja sólo me quería divertir...adiós buscaré a Cáncer - Tauro dijo eso caminando más rápido que Capricornio.
- Dime nena, te dolió cuando caíste del cielo? - Una voz habló en la oreja de Capricornio.
Capricornio giro para ver quien había dicho eso - Si imbécil que no ves que me sangra la ceja -
- Oh Capricornio, pero que te pasó? - Dijo Sagitario.
- Sabes que, no es el mejor momento para hablar sobre eso - Dicho esto Capricornio apresuró sus pasos para estar lo más lejos posible de su "acosador"
- Nena nena, no corras te volveras a caer! - Gritaba Sagitario corriendo para alcanzar a Capricornio.
-Aleja de mi acosador! - Gritaba Capricornio corriendo en busca de su habitación.
- Espera, debes curar tus heridas - Sagitario estaba ya agitado, pero no se rendía por poco y la atrapa.
Los dos corrían en los pasillos que parecían laberinto. Capricornio estaba a unos pasos de llegar a su habitación giró el pomo de la puerta y la cerró detrás de ella mientras trataba de recuperar su respiración.
*toc toc toc* Alguien golpeaba su puerta *toc toc toc*
-Ya vete Sagitario, yo puedo sola - Dijo Capricornio.
-Em...estoy 100% segura que soy mujer y no del elemento fuego... Puedo pasar? - Dijo Acuario.
- Adelante - Dijo Capricornio abriendo la puerta para dejarla entrar a la habitación.
- Gracias - Dijo Acuario con una sonrisa y empujando una gran caja de regalo con ella.
- Y eso? - Preguntó Capricornio.
- Ha....esto? - Dijo Acuario señalando la caja.
-Si eso - le respondió Capricornio, sabía que ella tramaba algo.
- Pues....verás es una historia graciosa....jajajaja - Dijo Acuario con una voz nerviosa - Yo estaba caminando hacia la cocina para cuando.... Ya vez el dijo haz esto y pues....aquí estoy, sabes alguien me llama, adiós - Cuando terminó de hablar corrió hasta la puerta y la cerró.
P.O.V Capricornio
Un regalo de dudosa procedencia, de parte de Acuario? Esto es raro...me pregunto si es tóxico.
Tal vez lo deba tirar por la ventana.. Me acerqué lo suficiente para empujarlo, puse mis manos en posición la izquierda en una esquina y la derecha en la otra, mis pies flexionados un poco, 1 2 3 ha empujar...
- Ahhh- grité de esfuerzo este regalo estaba muy pesado - Ah joder me da miedo abrirte! - dije mientras le daba patadas a la caja.
- para para para! - Una voz proveniente de la caja habló.
ESTÁS LEYENDO
Colisión Zodiacal
عشوائيAries (h) Tauro (m) Géminis (m) Cáncer (h) Leo (h) Virgo(m) Libra (m) Escorpio (h) Sagitario (h) Capricornio (m) Acuario (m) Piscis (h) •Enjoy•