Capítulo 18

2.7K 142 88
                                    

Narrador Omnisciente

Una chica con las rodillas raspadas y el aliento entrecortado corría a todo lo que daban sus piernas. Sus blanquecinos rizos se mezclaban con la verde maleza en un fallido intento por camuflajearse. Después de su largo recorrido encontró refugio bajo las raíces de un árbol sobresaliente - Por favor no me encuentres...por favor - susurraba para sí misma abrazada a sus rodillas.

Seguía susurrando pero un siseo la hizo callar - sssss - El siseo se multiplicaba y la peliblanca se esforzaba por controlar el temblor en su cuerpo.

- Querida Géminis - Una voz masculina la sobresaltó y un dedo frío recorrió su cuello - Te encontré! -

El grito de la chicha sonó a lo largo y ancho del bosque cada vez perdiendo intensidad.

Todo fue porque aquel hombre escamoso mordió el cuello de la chica dejando su veneno dentro de ella.

- Bu aburrido - el chico se quejó dejando caer al suelo sin cuidado el cuerpo de su víctima.

- Si no fueras tan estúpido, te hubieras divertido más - Una chica mitad conejo apareció de la nada.

- Hasta que apareces! - El chico exaltado la acorraló contra un frondoso árbol.

- Quitame tus manos escamosas animal! - La pequeña conejita se ponía rabiosa y su colita se movía sin control.

- Eso no dijiste anoche - El escamoso intentaba sonar coqueto pero no funcionó.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA - Una segunda voz masculina alertó al chico y relajó a la chica.

- Qué haces aquí! Se supone que debías cuidar a los signos - La serpiente sacó a lucir sus colmillos.

- Calmado, pero está coneja es mía - La voz tomó forma y un hombre fornido al menos más que el primero apareció.

- Tigre! - La coneja saltó y abrazó al mencionado, rodeó con sus piernas el torso de "su hombre"

- Agh! Todo iba tan bien hasta que apareciste - La serpiente tomó su forma animal y se perdió entre los árboles.

- Te extrañé tanto! - La conejita se aferraba con desesperación al torso del mitad hombre mitad Tigre frente a ella.

- Ya! abajo - El Tigre la separó de el y habló - Sabes a ella no le gusta que me abraces.

- Agh! Y tenías que mencionarla - La conejita mostró asco en su cara.

- Escuché que me hablaban - Una mujer con orejas  y cola de perro se acercó a ellos.

- Acaso es una reunión - La conejita usó su sarcasmo.

- Quita tus patas de mi  hombre! - La perrita se puso rabiosa y lanzó a la coneja lejos.

- El no es tuyo! - La coneja de levantó del suelo sacudiendo sus orejas y cola.

- El es mío y sólo mío! - La semi-perrita se acercó al cuerpo masculino y lo besó.

La conejita sólo les dió la espalda y esperó a que se fueran. Giró sobre sus talones y se dirigió hacia el cuerpo de Géminis.

- Perdón, fuiste espectadora de estas situaciones tan incómodas - La coneja no supo en que momento las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta caer en el cuerpo inerte de la chica.La conejita cargó a Géminis y un humo blanco las rodeó.

P.O.V Aries

Desde hace media hora estamos buscando a Géminis y Libra está inconsolable.

- Necesito que te quedes con Capricornio la ayudes a cuidar a Tauro y Cáncer - Fue lo último que le dije antes de venir.

- Cuidado! - El gritó de leo me sorprendió.

Mis pies se torcieron y rodaba por lo que parecía ser un barranco, las pequeñas y molestas piedras en mis brazos ardían. Estaba por pararme pero escuché un sollozo y para mi suerte me encontraba bajo un arbusto.

Me moví despacio para desbloquear mi visión y no alertar a la otra presencia, era un pequeña coneja que llevaba en sus hombros a Géminis como un pequeño sacó de papas.

El color de su piel era más blanca de lo común y las puntas de sus dedos estaban rojas.

Mi plan era alertar a los demás pero perdería el rastro de Géminis o seguirla.

Las seguí hasta una cabaña abandonada, desde lejos observaba todo y después de la coneja entraban más semi-humanos. Ahora debía correr con los demás y avisarles la ubicación de Géminis.

- Hola chico guapo - Una voz seductora me habló al oído y mis piel se puso de gallina.

Yo no contestaba tenía miedo, al parecer a la chica nueva no le hacía gracia.

- No me vas a contestar? - Sus ojos se volvieron fríos y obscuros - Está bien, tu te lo pierdes - sus puños dieron de lleno en mi cara, al parecer tenía mucha fuerza.

- Quienes son? - La memoria me traicionaba, por momentos los reconocía por momentos los olvidaba.

- Disculpe por ser descortés - Hizo un reverencia y una cola de rata se reveló al levantarse - Como vez. Yo soy...Rata - Una sonrisa soncarrona se formó de sus dos labios.

Al escuchar rata mis piernas se movían solas, corría sin destino el miedo me hacía perder mi orientación pero las risas sínicas de mi agresora me hacían huir.

- Tienes miedo? - La voz de esa mujer la escuchaba como susurro en mi oído.

- Yo no tengo miedo! - Aunque fuera mentira no me mostraré debil.

- Te cortaré la lengua por ser tan mentiroso - apareció frente a mi y sus uñas crecían desmesuradamente.

Está era mi oportunidad y solté un golpe que dió en su cara tirandola - Acaso no te enseñaron modales? - La mujer se levantó más rápido de lo que esperába.

- Conozco los modales pero no merecen que los use contigo - Una patada en su cabeza y quedó inconsciente.

Intenté ubicarme pero me había perdido, buscaba el barranco por el que había caído y cuando estuvo frente a mí fue una gran decepción. Parecía un muro gigante.

Ningún árbol cerca o nada que me pudiera ayudar a escalar, intenté varias veces incluso con mis dedos enterrardos en la tierra y las puntas de mi zapatos pero siempre terminaba donde había comenzado, mirando el imponente muro frente a mí.

Hola!...hola?...Hay alguien aquí?

~

Perdonen por no actualizar sólo espero y no se haga costumbre.
La vez pasada pregunté si alguien quería ser mi amiguit@ ;-; y algunos dijeron que sí 🌚 sooooooo.

Estoy dispuesta a compartir mis redes "personales" con quien guste :3 sólo dejen un mensaje por privado y les pasó lo que gusten.
*Snapchat*
*Skype*
*Whatsapp*

Acosadora Time

De que forma ustedes rompen el estereotipo de su signo(solar)?

*Por ejemplo yo soy celosa, pero buaaaano eso se debe a mi luna 🌚*

Qué es lo primero que ven o les atrae de las personas a primera vista(físicamente)? 🌚

* Me atrae la altura y los ojos de las personas 😉 *


Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora