Capitulo 16

2.8K 162 139
                                    

Narrador Omnisciente

- Y que me cuentas Acuario? - Habló Sagitario interrumpiendo el sueño de la Acuariana.

- Bien, creo que bien - Habló Acuario - Y cómo te va con Capricornio?

- Bien, si ya sabes lo normal - Sagitario no quería tocar ese tema, se ponía estupido y apenas podía hablar.

- No tienes porqué avergonzarte sabes, los dos son muy lindos juntos - Sagitario no pudo ponerse más ruborizado porque era imposible- No quiero volver la conversación incómoda, así que mejor me callo - Dijo Acuario sonriendo para relajar el ambiente.

- Gracias - Dijo Sagitario relajado.

- Qué te parece si hacemos unas cuantas travesuras? - Dijo Acuario con una gran sonrisa.

- Me parece bien - Dijo Sagitario devolviéndole la sonrisa a Acuario.

Con un plumón de quién sabe donde, Acuario dibujó bigotes en la cara de las chicas y algunos chicos.

Mientras que Sagitario buscaba en las mochilas la ropa interior de cada uno y se los ponía en la cara de los chicos.

Hicieron unas parejitas Escorpio sujetando la cintura de Piscis y Piscis sobre el pecho de Escorpio.

Aries sujetaba a leo del trasero y las piernas de leo entrelazadas con las de Aries.

Iba a ser una mañana muy divertida y para no levantar sospechas se dibujaron bigotes y Sagitario se durmió con uno de sus calzoncillos en la cara.

Eran cómplices "Lo que pasa en el bosque se queda en el bosque"

P.O.V Cáncer

Mi último recuerdo es el derrumbe del túnel, la sensación de asfixia. Para mi sorpresa me encontré con mi vista cubierta con una tela blanca, toqué mi cabeza y después unas risas - Jajajajajaja - Se estarán burlando de mí?

Me quité lo que parecía ser tela de mis ojos y en realidad era un calzoncillo, volteé a ver a los demás y estaban igual o peor que yo, el pobre de leo y apenas podía respirar con esos calzoncillos ajustados en su cara, estoy seguro que puede morir de asfixia...jajaja pero se ve ridículo.

Volteé para mirar a Tauro y unos bigotes muy masculinos me hicieron reí - Jajajajajajaja - fue tanta mi risa que despertó alterada - Ah!

-Porqué me vez tanto? - Dijo Tauro seria juntando sus cejas, se me había olvidado que ella odia que la despertaran.

- Porque eres hermosa - Respondí mirando sus ojos.

- Gra...cias? - Respondió Tauro dudosa pero sonrojada.

Me acerqué a sus labios pero sin tocarlos susurré - Y eres más hermosa con esos bigotes negros - Su cara se tornó más roja y corrió en busca de algo que reflejará su cara, yo sólo disfrutaba de verla correr por todos lados.

- Hola Cáncer! - Giré para ver quien me saludaba y resultaba ser virgo -Sabes quién hizo esto? - Preguntó señalando su bigote.

- Ni idea - Dije levantando mis hombros hasta que un grito nos despertó.

- ALEJATE DE MÍ! - una voz masculina hizo que las aves que dormían en los árboles volaran huyendo del lugar.

- Por qué tocabas mi trasero?! - Preguntó leo obviamente molesto

- Y yo que sé! Ahora me tendré que cortar la mano...que asco! - Dijo Aries dramatizando

-Y ustedes durmieron bien? - Pregunto virgo con cara pícara a Piscis y Escorpio.

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora