No es capítulo son más nominaciones, lo siento u.u estoy pensando en hacer un libro aparte para las nominaciones para ya no interrumpir la historia.
La primera nominación fue de AdriFlorRamog
1.- Lo primero que pienso es " Cuanto me falta para volver a dormir?" o también "Que día es hoy?"
2.- No recuerdo...tal vez Dora(?) 😂😂😂
3.-Ya había dicho Vernon Hansol porque me gusta su forma rara de ser y su dedicación.
4.-Pues hay varios pero los más son Tauro y Escorpio.
5.- Gears of wars, me encanta usar la basuca *0* MUERAN PUTOS!!!
6.- Invierno yei!!!
7.- Pues me gustaría tener más a Acuario en mi carta astral, o tal vez de otro signo aire.
8.- Me gustaría tener "telequinesis"
9.-Nop, ninguna.
2da Nominación fue por hanniamangle
Cuando era pequeña creía que podía volar ( :"C que buenos tiempos)
Cuando era pequeña creía que podía mover las cosas con la mente (jamás pasó)
Cuando era pequeña a las botas les decía gotas ( Dislexia? )
Cuando era pequeña amaba el rosa ( Era como un puerquito, me vestía TODA de rosa 🐖)
Cuando era pequeña no me gustaba sonreír ( Era muy seria 😑)
Cuando era pequeña creía que mis compañeros eran estúpidos ( No se porqué pensaba eso 😇 )
Cuando era pequeña no tenía amigos o yo no los consideraba así ( 😖 )
Cuando era pequeña me gustaba dormirme sobre el estómago de mi papá ( 😰 raro lo sé )
Cuando era pequeña sufrí de bullying ( 😱 jue horrible jue horrible )
Cuando era pequeña pensaba que podía tocar las nubes y comérmelas (😆 yomi yomi deliciosas ☁)
Leeeeeeeeesto se acabó yo nomino a...
UnicornioClifford
Zodiac-Girl
Nek000
ConstanzaPanella ( lo siento te has vuelto mi víctima 😛)
borjamarina99 ( Sorry my friend 😱)
XXNUTELLAmystyXXPor cierto nunca pregunté, subía los caps y se me olvidaba preguntarles si les gustaba la portada. Está bien? O la cambio?
ESTÁS LEYENDO
Colisión Zodiacal
AcakAries (h) Tauro (m) Géminis (m) Cáncer (h) Leo (h) Virgo(m) Libra (m) Escorpio (h) Sagitario (h) Capricornio (m) Acuario (m) Piscis (h) •Enjoy•