Capítulo 11

3.1K 176 60
                                    

P.O.V Acuario

Abrí el ojo izquierdo y noté de quien eran los brazos cálidos que me rodeaban.

Lentamente subí mis ojos para encontrarme con la cara de...Piscis? Es una broma, si hace tan sólo unas horas discutí con él. Revisé bajo las sabanas que no hubiera indicios de algo más aterrador y no se que pensar...ya no tenía mi ropa pero si una camiseta unas cuantas tallas más que la mía y mi cabello estaba libre de lodo.

Retorciendome como gusano salí de sus brazos sin despertarlo y busqué mi ropa para vestirme e irme de su cuarto, pero el plan de cayó por la borda cuando su voz ronca de recién despertado me interrumpió - Tan rápido te vas? - Me dijo con sorna.

Giré para verlo y en su cara había una sonrisa de triunfador - No se que pasó ayer así que me voy - Dije con mi modo SERIO ON.

Piscis se levantó de la cama dejando al descubierto sus bóxers rojos, volteé la mirada rápido para no sonrojarme y mantener mi postura, cuando el estuvo frente a mi yo presioné mi ropa contra mi pecho.

- Estuviste muy bien anoche - Dijo Piscis susurrando en mi oído. No lo pude evitar y me sonrojé, mis pies se movieron por si mismos y me llevaron corriendo hasta mi cuarto aún con la camiseta puesta y mis bragas *Dios mío Acuario que has hecho* mi mente me reprendía.

En mi cuarto no pude dejar de pensar en cómo el chico pez tenía tan buen cuerpo y cara de niño, las apariencias engañan.

Narrador Omnisciente

Lo que no sabía Acuario es que Piscis le jugó una broma y Virgo ayudó a Piscis bañando a Acuario para hacer la broma más realista sólo que Virgo no sabía, ella sólo pensó que estaba haciendo un buen acto por su amiga.

-Ja Ja Ja Ja - Piscis reía descontroladamente en su habitación hasta que gritos desgarradores lo hicieron callar.

Corrió buscando la fuente de los gritos y no era nada más y nada menos que Cáncer en el suelo gritando de dolor.

- Cáncer! - Tauro estaba arrodillada tratando de calmar a Cáncer.

Tauro tomó la cara de Cáncer en sus manos y le decía - Mirame a los ojos, calmate, respira no pasa nada malo aquí estamos - pero fue en vano

Libra en un intento de averiguar qué ocurría leyó su mente pero sólo se escucha *Matala amigo, vamos hazlo, ella sólo te rechaza , te hace sufrir* *Matala, Matala, Matala* libra dejó de leer su mente, corrió para separar a Tauro de Cáncer pero él se adelantó.

- Alejate de mí, ahora! - Cáncer gritó y Tauro se alejó como el había dicho.

- Vete lejos de mi -Dijo Cáncer y Tauro siguió las órdenes de Cáncer, sin expresión alguna en su cara.

Libra no entendía que pasaba y leyó nuevamente la mente de Cáncer, está ahora se encontraba tranquila.

Acuario se acercó a Libra y tomó su mano, Libra se sofocó en un inicio pero después se sintió libre.

- Ahora todos a su cuarto - Dijo Cáncer y los signos que estaban de espectadores siguieron se fueron sólo dejando a Cáncer , Libra y Acuario en la cocina.

- Cáncer te puede controlar con su mente - Dijo Acuario en un susurro hacia Libra.

- Y porque nosotras no nos fuimos? - Preguntó Libra.

- El no te puede ver, lo que no ve no puede controlar - Dijo Acuario en un susurro.

Las chicas salieron de la cocina dejando sólo a Cáncer - Desde hace cuanto estabas observando? - Preguntó Libra.

- Baje con Piscis sólo que el no me pudo ver - Aclaró Acuario.

En la habitación de Tauro, ella estaba sufriendo las emociones eran como un remolino en su estómago.

P.O.V Tauro

Quería llorar, dormir, comer hacer de todo pero estaba tan aturdida que a penas y podía pensar.

Cáncer no quería ni ayuda, eso me pone más triste de lo que creía la opresión en mi pecho hace que duela.

Es el momento de pensar enserio, hace días que lo creo pero no estoy segura...Acaso Cáncer me quiero, algo más que amigos?

Tal vez...Mejores amigos!! Agh a quien engaño no me quiere como mejores amigos, pero tengo miedo de que me lastimen y no creo ser la adecuada para Cáncer el merece a una linda chica, que sea tierna, atenta como él.

No alguien tan bruta y sosa como yo, le haré daño y no lo quiero perder como amigo, aunque el no lo quiera "tenemos que hablar"

Me había decidido debo rechazar a Cáncer es lo mejor para mantener la amistad.

Lo busqué en su habitación y no había nadie, lo busqué en la cocina y tampoco estaba allí, salí al jardín trasero y al fin lo encontré.

Estaba sentado en una banca observando el atardecer - Cáncer tenemos que hablar - Dije con miedo pero a la vez decidida.

- Ya no podemos huir verdad? - Me dijo el sin girarse para verme, el seguía observando el atardecer.

- Ya no - Conteste sentándome a su lado en la banca - Se que me quieres como algo más que amigos pero no puede ser... No te merezco, tanto tiempo te e hecho sufrir y no puedes salir con alguien como yo sosa, fea y bruta...Entiendelo porfavor no te merezco...- Iba seguir pero las lágrimas resbalaban de mi mejilla estaba sufriendo - Además...- Está vez Cáncer me interrumpió.

- Basta Tauro dejame hablar - Dijo Cáncer limpiando mis lágrimas con sus pulgares - Eres hermosa, eres perfecta, la chica de mis sueños, siempre has estado en mis pensamientos día y noche no puedo sacarte de mi cabeza, eres una obsesión ya no te puedo dejar - Cáncer me dejó sin palabras.

- Pero yo...- Intenté responder pero el me abrazó, después se hinco frente a mi con una rodilla en el suelo y la otra flexionada.

- Tauro ya no puedo callarlo más quiero que seas mía pero esta vez iré pasó a paso - Me dijo Cáncer poniéndome nerviosa - Tauro, la chica de mis sueños...Quieres ser mi novia? - eh ahí el dilema, lo quería pero no sabía cómo.

- - Conteste está vez el corazón respondió por mí.

Cáncer se levantó para darme un beso, estábamos tan cerca y lento pero decidió sellamos el fin del día con un beso, mi indecisión se borró al sentir sus labios moverse al ritmo de los míos sabor a lágrimas y atardecer.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Kya! Kya! Kya!!!!!

Espero que a las fans del TauroxCancer les guste este capítulo como a mí me gustó. 🙊

Que les pareció que Acuario despertó con Piscis 😏😏😏 eh eh eh?

Se que rompí unos cuantos corazónes que esperaban que fuera Escorpio 😫 sorry pero necesitaba que la historia diera un giro no tan inesperado pero bueeeeeeno 😗

Capítulo (2/3)

Falta uno shau shau!! 🙋😘

Nota no tan importante pero si importante.

Estoy pensando en abrir otro libro de one-shot pero no estoy segura, ustedes que creen? Debo? Ya tengo todo pero no se si a ustedes les llame la atención.

No serán capítulos tan largos como el primer libro tendrán 1000 palabras a lo mucho y será la misma dinámica que el pasado libro, sólo del 1er comentario haré el one-shot.

😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora