Libra P.O.V
Estábamos todos reunidos en el cuarto de virgo, ella descansaba sobre su cama, gracias a Zodiaco que los cuartos son grandes si no, no podríamos entrar los 11.
Nadie decía nada, todos estaban callados hasta que - Y bien para que estamos aquí? - habló Aries.
-Hay algo importante que debo decirles - Dijo Zodiaco entrando por la puerta. Creó que a este hombre le gusta entrar de manera dramática - En su mayoría ya han descubierto sus poderes, otros probablemente ni se han dado cuenta -
- Sagitario, tu puedes ayudar a virgo -Dijo Capricornio mirando a Sagitario.
-YO?! - Dijo Sagitario incrédulo, de hecho tiene una cara muy graciosa.
-Si tú! Ya sabes...tu me ayudaste con mis heridas - Dijo Capri sonrojada, oh vaya creó que estos dos se traen algo.
Estoy feliz por ellos pero...me dan celos, siempre es lo mismo cuando Aries comienza a ser un poco cariñoso llega alguien y lo arruina!
-Estas bien? - Géminis susurró cerca de mí.
- eh? A sí - le conteste en un susurro, ups creó que me quedé en mi mundo.
- Me espantabas, te comenzaste a poner roja - Me dijo ella aún con preocupación en su mirada.
- Si, estoy bien tranquila - Le dije poniendo mi mano en su hombro.
-Esta bien, te creó - respondió con una sonrisa.
Vamos concentrate Libra! Virgo estuvo a punto de morir, pon atención a la conversacion!
- Había algo extraño en el sueño que tuve -Habló por primera vez piscis.
-No fue un sueño, fue una predicción - Corrigió Zodiaco.
- En ella, todo estaba destruido y Sagitario estaba agonizando...y yo lo maté- Soltó de golpe y un tanto nervioso.
En segundos el ambiente cambió y se volvió tensó.
- C..chi..cos - Habló Virgo despertando y cambiando el ambiente.
La primera en reaccionar fue Acuario - Estas bien? Necesitas agua? Quieres algo más? - Lo pronunció tan rápido que apenas pudimos entender.
-Estoy bien no hay de que preocuparse - Dijo Virgo sentándose.
-Y bien, cual fue la razón por la que estamos aquí? - Dije esperando una respuesta.
-Estamos aquí para saber qué ocurrió con ustedes chicos - Dijo Escorpio con un semblante serio...como siempre.
-Yo encontré a Piscis y de la nada el...- Virgo bajó la mirada parecía no querer decir el porque.
-Yo no se que pasó conmigo y comencé a golpear a virgo - Dijo Piscis apretando su puño y sus nudillos se volvieron blancos.
-Tranquilo piscis, no fue tu culpa alguien intentaba controlar tu mente - Dijo de una manera extraña Zodiaco.
*Yo no lo quise hacer, no se que me pasó* eh una voz en mi cabeza? volteé mi mirada a virgo *Creó en lo que dice Piscis, en serio no era el, fue intencional? O no?* O vaya creó que mi poder es leer mentes.
Ahora dirigí mi mirada a Aries intenté leer su mente pero un zumbido resonaban en mi cabeza, seguía con mi esfuerzo pero el zumbido se hizo más fuerte - aah! - grité de dolor y tapé mis oídos.
-Estas bien? - Está vez me preguntó Aries
-Me duelen los oídos - Dije apretando mis Palmas con mis oídos.
-Libra! Te sangran los oídos - Gritó Tauro.
-Yo te ayudo - Se acercó Sagitario y posó sus manos sobre mis oídos - Listo sólo necesitas limpiar los restos de la sangre.
-Gracias Sagi - Respondí sonriendo.
-Grr - Gruñó Aries -Vamos a limpiar el resto de la sangre.
- Si - Le dije siguiéndolo a la salida.
Llegamos al baño de mi habitación y el silencio se hacía presente.
- Donde están los isopos? - me preguntó Aries.
-Creo que en el gabinete de arriba, deja lo alcanzó - En estos momentos mi altura no me ayuda mucho.
Estiro mi mano para alcanzar los isótopos, pero es en vano, porque están tan arriba...mmm quien carajos los puso ahí, en estos momentos el universo conspira contra mi.
Hasta que una mano cálida se posa sobre mi cadera y un ronco susurro llena mis oídos - Yo lo haré - El contacto de su piel aún sobre mi polera hizo mi piel se erizarse.
-Gra...cias- Yo no quería que sus manos dejarán de tocarme, me sentía toda una pervertida, pero mi cuerpo reaccionaba solo, deseando que el plan funcionara giré y nuestras caras chocaron.
- Estas muy cerca - Dijo él.
-Acaso te molesta o te doy miedo? - Estaba tan segura que funcionaría.
No hubo respuesta verbal...pero si física sus labios gruesos sobre los míos era todo lo que quería, si tan sólo este momento nunca terminara pero mis pulmones pedían oxígeno y tuve que separarnos.
-Libra...Quieres ser mi novia?- Me dijo Aries, AL FIN!! Esto no es un sueño.
-Si si si si - Respondí tan rápido temiendo que fuera un sueño.
- Jajaja - Se río de una manera tan sexy, controlaba mis impulsos pero esto fue la gota que derramó el vaso.
Me lancé a sus labios como cazador a su presa y lo acorrale contra la pared...
P.O.V Virgo
Desde que Aries y Libra se fueron los chicos no han dicho nada, pienso romper el hielo.
-Chicos, no es por correrlos pero necesito un baño - Ah..creo que no fue lo mejor que pude haber dicho.
-Cierto, lo siento sólo estamos incomodando - Dijo Capricornio sacando a los demás de la habitación.
- Si necesitas algo sólo llamanos - dijo Leo
- Gracias lo tendré en cuenta - Le respondí un tanto incomoda.
- Denada - Dijo el saliendo de mi habitación.
Cuando los chicos salieron me dirigí al cuarto para tomar un baño, lo necesitaba y mucho.
No puedo dejar de pensar en el "sueño" fue tan horrible y real hasta estos momentos me pregunto, y en donde estaban los demás? Que les habrá pasado?
Después de tomar mi baño relajante en la tina, descansé sobre mi cama la pesades en mis párpados era más fuerte que mis ganas de seguir despierta, me dejé llevar por el cansancio y caí dormida.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Les gustó el momento LibraxAries? Jjijijiji como toda una Fangirl me emocioné al escribirlo.
Muajajajaja 😈 ya se viene lo bueno 😈 muajajajaja
Y la pareja definitiva para Acuario aún la sigo dudando todo será tomado por una escorpio.
Hasta el próximo capitulo adiu adiu
(^°^)/En multimedia yo diciendo ( 😎 Bitch please 💅)
Q&A Time
Que generó de música les gusta?
Les gusta usar vestido o short?
ESTÁS LEYENDO
Colisión Zodiacal
عشوائيAries (h) Tauro (m) Géminis (m) Cáncer (h) Leo (h) Virgo(m) Libra (m) Escorpio (h) Sagitario (h) Capricornio (m) Acuario (m) Piscis (h) •Enjoy•