Capítulo 17

2.7K 160 79
                                    

P.O.V Virgo

- Ayúdame Virgo, deja de verlo- Capricornio me saco de mis pensamientos.

- Ver a quién? - Fruncí el seño, yo no veía a nadie!

-A piscis - Me dijo apuntándome con una navaja.

- Oye tranquila mujer! Es más,tu ya tienes a Sagitario - Levantaba mis manos en forma de paz.

- No por eso boba - Volvió a su trabajo de quitar las escamas al pez.

- Entonces? - Sabía la respuesta pero quería escucharla de alguien más para estar segura.

- El no te va a corresponder - Me dijo de manera seca, a veces se mide en decir la verdad y otras sólo lo suelta como viene a su cabeza.

- Cómo sabes? - Al parecer ahora soy masoquista me gusta que me digan lo que no puedo tener.

- Simplemente miralo, ahora con quien está? - no había necesidad de voltear, sus risas sonaban a lo extenso del río.

- No sabemos si la quiere - Defendía mi postura o sólo terquedad.

- La verdad está frente a tus ojos, sólo necesitas abrirlos - Se levantó del lugar donde estábamos y señaló un puño de pescados todavía con escamas - Esa es tu parte no tardes que ya hace mucha hambre - y se fue con Aries que preparaba la fogata.

Nos asignaron trabajos, Acuario y Piscis pescarían la comida, Géminis y Libra buscarían frutos, Sagitario y Aries prenderían la fogata, Tauro y Cáncer desaparecieron desde hace ya un buen rato, mientras que Escorpio y Leo "Nos protegen" en realidad sólo están sentados en un árbol "vigilando a la manada"; por último Capricornio y yo estamos cocinando aunque es sólo pescado asado no es la gran cosa pero lo molesto es quitar escamas.

- Piscis me ahogo! - Gritó Acuario y Piscis corrió lo más rápido que pudo hacia ella y cuando estuvo cerca Acuario se lanzó sobre el haciéndolo caer al agua, reían los dos y Piscis sumergió a Acuario en el agua solo se veían sus brazos era parte de su venganza.

Acuario salió corriendo del agua con los pantalones y calzoncillos de piscis, este sólo gritaba avergonzado - REGRESAMELOS ACUARIO! - Llamó la atención de todos haciéndolos reír pero yo lo había visto todo desde un inicio.

Volteé a ver a Capricornio y ella me miraba de manera maternal, Supongo que me veo triste y por eso me mira así.

Ahora me concentraré en acabar con estos pescados para dejar de estar cerca del río.

- Lo logré! - Grité de felicidad, los pescados parecían infinitos nunca acaban.

- Que lograste? - Me preguntó una voz a mis espaldas, lo que hizo que cayera al río del susto.

- Dejame ayudarte - Leo me ofrecía su mano para subir, pero todo el mundo se estaba divirtiendo menos yo.

Tomé su mano y antes de subir a la orilla lo jale hacia mí y cayó al agua me reí de él, me alzó sobre su hombro y me lanzó hacia el agua.

En el fondo del río me golpeé el tobillo y no podía nadar - Ayúdame no puedo nadar!- leo me tomó en su hombro como saco de patatas y salimos del agua.

- Puedes ser más delicado? - lo dije en forma de broma.

-Lo siento! - Apenas dijo eso y me cargó como una princesa.

Al llegar todos nos veían raro - Ocurrió un accidente - Fue lo primero que se me ocurrió decir.

Capricornio se levantó y miró mi tobillo ahora sangrante - Virgo quieres ser más cuidadosa?! Siempre te pasan estas cosas a ti, debes fijarte en lo que haces ya no eres una niña! - Fue tan largo su sermón que me sentí como en casa y ella era mi madre.

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora