Narrador Omnisciente
Era de madrugada y los signos dormían plácidamente, algunos con compañía y otros disfrutaban de lo ancho de su cama.
A lo lejos explosiones que se oían cada vez eran más cercanas, el suelo temblaba pero los signos seguían dormidos, nada los despertaba hasta que Zodiaco gritó - Despiertense, rápido corren peligro! - Zodiaco corrían y golpeaba cada puerta maldiciendo la separación entre habitación por lo menos eran 6 metros cada una.
El primer signo en salir fue Piscis corriendo en busca de Zodiaco para contarle lo que había soñado - Zodiaco! - Gritó Piscis al ver al nombrado tan cerca.
- Ya lo sé, se acercan...no sé cómo pudieron romper la barrera. Ayúdame a despertar a los demás! - Dijo Zodiaco.
Ahora las dos personas únicas despiertas se encontraban tocando las puertas como locas. Los signos salieron de sus habitaciones despavoridos.
- Necesito que corran a la parte trasera del castillo Dea se encuentra ahí,les señalará la ruta que los llevará a un lugar seguro- Apenas dijo eso y Zodiaco corrió a la biblioteca, los secretos de las 12 generaciones pasadas información fundamental se encontraban en esos grandes libreros.
El tiempo estaba contra él, los cálculos decían que llegarían tan cerca en 10 días el tiempo suficiente para rescatar la información, tomó lo esencial y comenzó a quemar todo a su paso.
Con sólo un pergamino en mano se dirigió a la parte trasera del castillo donde Dea era la única que lo esperaba, ella ya pensaba lo peor.
P.O.V Dea
Eran exactamente las 2:00 am. Hace tan sólo quince segundos había revisado el gran reloj de la biblioteca.
Es normal para mí despertar temprano pero esto es exageración, el viejito "Zodiaco" me despertó. Había mencionado algo de "Tiempo" "Guerra" "Ruta" pero el sueño era tanto que apenas y mis ojos se abren.
- Dea carajo! Estamos a punto de morir despierta! - Acaso dijo morir?
Como si me pincharan el trasero corrí a mi habitación a vestirme.
- Okey lista - Dije cuando regrese a la biblioteca.
- Hay mujer - dijo Zodiaco sobándose las sienes para después proseguir - Necesito de tu ayuda para rescatar a los chicos, en la parte trasera del castillo hay un túnel los guiarás, nos llevará dos días crusarlo y al final de este, hay una pequeña cabaña a 2 kilómetros. El objetivo es mantenerlos seguros - Tenia miedo, su futuro ah sido decidido, pero el mío mejor dicho...el nuestro?
Zodiaco me miraba esperando una respuesta yo sólo asentí. La idea no me parecía correcta, pero el objetivo eran los chicos y tenemos que salvarlos.
- Yo me voy a quedar y ustedes se tendrán que ir sin mí - Dijo zodiaco viendo hacia el gran reloj.
- Estas loco?! - Dije exasperada, soy consiente de su responsabilidad como guardián pero...iba a ser padre y tiene que ser consiente de su hijo.
-Entiende Dea es lo mejor - dijo Zodiaco mirándome a los ojos.
Se lo debo decir ya? Es el momento indicado? Tal vez si le digo que será padre prefiera irse con nosotros. Aunque me niegue a que se quede, lo mejor es decirle después, si se entera antes puede que me mande desde estas horas.
- Te esperaré 10 minutos en la entrada del túnel - Dije caminando hacia la puerta.
-Pero eso es mucho tiempo!- Se quejó Zodiaco...si tan sólo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Colisión Zodiacal
عشوائيAries (h) Tauro (m) Géminis (m) Cáncer (h) Leo (h) Virgo(m) Libra (m) Escorpio (h) Sagitario (h) Capricornio (m) Acuario (m) Piscis (h) •Enjoy•