Soy como Leonardo Dicaprio

2.9K 76 31
                                    

Lo siento chicos no es capítulo es mi segunda nominación :0 yupi! Con todo derecho puedes saltarte esta publicación

17 Razones para no enamorarse de mí

1.- En una relación mi personalidad es diferente a cuando somos amigos pero casi no cambia.

2.- Soy medio bipolar a veces puedo soportar a las "amigas" pero otras veces los celos me controlan y si lo sé lo se. Un acuario celoso?! Wow! Pues sí me pongo como hulk de celos aclaró SOLO A VECES.

3.- Ante pondré una amistad a una relación.

4.- No soy una chica muy detallista pero a veces me gusta sorprender.

5.- Soy reservada en mis relaciones, no me gusta gritar a los cuatro vientos que tengo una relación, Si te presento a mis padres es que la cosa va en serio.

6.- No soy de esas que dicen "Te amo" al mes.

7.- No creo en el amor eterno.

8.- A primera infidelidad de daré una patada en el trasero y te regalaré un hermoso grito - VETE A LA MIERDA MAL PARIDO! -

9.- No doy segundas oportunidades

10.- No me gustan las personas con mente cerrada, las puedo soportar por cortesía siempre y cuando no den a lucir su poca capacidad de aceptación.

11.- Como ya dije a veces soy bipolar y me siento segura como una "miss universo" otras veces me siento el burro de "Shrek"

12.- Me gusta que me celen , pero no en exceso.

13.- No me gusta cuando quieren acaparar toda mi atención. Soy capaz de cancelar una cita sólo para salir con mis amigos.

14.- Me aburro muy rápido de las personas y por eso mis relaciones no son largas.

15.- No doy regalos por que se cumpla un mes de novios o cosas así, al menos que sea tu cumpleaños o una día festivo.

16.-No me gustan las muestras de afectó públicas, es que me da penita 😳

17.- Soy latina, sí lo soy pero no me gusta bailar y no soy buena bailando.

Mis nominados al Oscar(nominados al reto) son...

Nutellita13
gianni-gia
elefante_rosa
ArgelisSalazarZabala
ConstanzaPanella
joyfulhappyana
_Jay_Forever_

Esperó y cumplan con el reto •∆• si no....un unicornio los violara con su cuerno, entiendan...eso es muy perturbador.

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora