Capítulo 20

2.7K 149 68
                                    

P.O.V Piscis

Llevamos media hora caminando virgo está en mi espalda cayó dormida hace poco.

- Disculpa si soy pesada - Dijo virgo en mi oído, haciéndome saltar.

- No, para nada - respondo sonriendo sin mirar atrás.

- Piscis, tengo algo...muy importante que decir - Dijo Virgo llamando la atención de Libra y Escorpio. Sagitario estaba al frente de nosotros al parecer no escucho nada.

- Claro, quieres que te baje para que hablemos - Tenía curiosidad y si es de cuando le hice daño. 

- Pero en privado - Esa palabra me causó escalofríos.

- Como estés más cómoda - A veces creo que sedo muy fácilmente.

- Gracias tu siempre eres muy considerado - Sentí un suave roce en mi espalda.

Las hojas de los árboles salieron volando y un gruñido nos hizo a todos escondernos, aún con Virgo en mi espalda logré encontrar un árbol lo suficientemente frondoso para ocultarnos, la situación se volvió incomoda cuando nuestras caras quedaron de frente.

- Estás nervioso - Dijo Virgo en un susurro apenas audible.

- No...- Nuestros alientos rozaban y cada vez estábamos más cerca.

- No quiero ser mal tercio - Una voz femenina saliendo del árbol.

Antes de gritar cubrí la boca de Virgo con mi mano - Capricornio? - No estaba seguro de quien era.

- La misma - Dijo ella mostrando su cuerpo con moretones y las prendas rasgadas.

- Dios pero que te pasó? - Su situación era preocupante, sorprendente para ser precisos.

- Una cosa gigantesca nos atacó - Aclaró ella cubriendo su cara.

- Les atacó? Tú y quién más? - De la palma que cubría su cara resbaló una lágrima.

- Acuario - Esa noticia era como un Balde de agua fría.

- Y ella dónde está? - Esta vez fue virgo quien habló

- No lo sé, ella llevó la bestia lejos de mí - Cada ve entendía menos.

- Y porque lejos de ti? Acaso no se odiaban? - Necesito la historia completa.

- Yo no puedo caminar y ella alejó a la bestia para que no me atacara - Un rugido sonó por segunda vez y el grito de Libra resonó a través del extenso bosque.

- Chicos están bien? - Ésta vez Sagitario hacía su aparición y apenas vió a Capricornio la abrazó sin soltarla.

Escorpio llegó e interrumpió el momento de la pareja - Vamos es hora de buscar un lugar más seguro- Sagitario cargo a Capricornio y comenzamos a correr.

- Qué ha pasado con Libra? - Virgo corría a mi lado.

- Algo la alzó en el aire no se veía que era- Con nuestras respiraciones entrecortadas apenas era audible su voz.

Antes de seguir avanzando Capricornio gritó y señaló a una bestia frente a nosotros, rojo como las flamas y unas garras enormes.

- Bingo! Los encontré - Gritó el Dragón.

P.O.V Cáncer.

Un gran peso presionaba mi pecho, me sentía lejos de mi cuerpo como si ya no tuviera forma física, era energía.

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora