P.O.V Libra
Los ojos me arden, no siento mis piernas. Quiero abrir mis ojos pero no puedo, Dónde estoy? Qué pasó?
Alguien me está llamando?
- Libra, despierta por favor! - La voz se escucha desesperada.
Quiero responder pero me duele todo el cuerpo, la desesperación recorre mi columna vertebral hasta llegar a mi cuello, ahora me cuesta trabajo respirar, tengo miedo...en cuestión de segundos comienzo a llorar y los ojos me dejan de arder pero mis pulmones ruegan por oxígeno.
- Sigue conmigo, no me dejes!- Otra vez esa voz, ahora suena rota pero se mantiene fuerte.
Mis ojos se abren pero la luz me cala y los cierro al instante.
- Que alivio pensé que te perdería - Ahora entendí de quien era esa voz
- Tranquila gemi ya estoy aquí - Dije Acariciando su cabello revoltoso, ahora parece que es una chica con afro.
Está llorando y sólo puedo limpiar sus lágrimas con mi mano, si me pudiera levantar la abrazaría, como cuando éramos pequeñas.
-Tranquila ya estoy bien - Respondí con una gran sonrisa.
- Te...nía M...mi...edo - No puedo quererla menos sus sonrojadas mejillas son muy lindas como para odiarlas.
- Qué te parece si me ayudas a levantarme - Apenas dije eso y me ayudó a parar, pero la magia no duró mucho porque el suelo me recibió de brazos abiertos. Ahí fue donde entendí que mis piernas seguían sin responder.
- Libra! - Un gritó de Géminis me alertó, ahora todos me iban a ver en el suelo.
Géminis me recargó en un tronco y me di cuenta que ya no estábamos en el túnel.
- Géminis, donde estamos? - Es obvió que es un bosque pero....dónde?
- Ahora que lo mencionas...no sé - Me dijo Géminis con cara de espanto.
- Y Aries?- No lo eh visto tengo miedo de que le pase algo.
Géminis no me respondió.
- Rápido Sagitario se está convulsionando! - Ese gritó desesperado juraría que fue de Acuario.
- Qué está pasa...- No pude terminar de preguntar.
- Géminis necesitamos de tu ayuda!- Géminis se fue sin dirigirme la mirada.
- GÉMINIS! - Grité lo más alto que pude pero me ignoró.
No me iba a rendir, me arrastré con mis brazos hasta poder ver qué sucedía.
Un cuerpo gastaba siendo sujetado por Escorpio, Piscis, Tauro y Sagitario estaba haciendo uso de sus poderes para curar al herido.
El cuerpo convulsionaba, podía ver la suela de sus zapatos, era Leo o Aries, rogaba por que no fuera Aries.
-Vamos Aries! Te espera Libra acaso no la quieres ver otra vez?! - La suerte no está de mi lado, primero mis piernas y ahora Aries.
Lágrimas traicioneras llenaron mis ojos, se agrupaban hasta nublar mi vista y resbalar la primera lágrima de muchas.
P.O.V Acuario
Después del derrumbe del túnel, Libra, Cáncer, Leo, Capricornio, y Aries quedaron atrapados; A mi lado iban Piscis y Escorpio por suerte pude tocarlos para que la tierra no nos cubriera.
ESTÁS LEYENDO
Colisión Zodiacal
AcakAries (h) Tauro (m) Géminis (m) Cáncer (h) Leo (h) Virgo(m) Libra (m) Escorpio (h) Sagitario (h) Capricornio (m) Acuario (m) Piscis (h) •Enjoy•