Capitulo Trece.- A las ocho.

540 27 10
                                    

—En fin, creo que el idiota de justin me esta evadiendo.

Una semana, una jodida semana y no eh vuelto ha hablar con justin.

—¿Por que?

—No lo se. Ayer lo mire saliendo de clases pero el solo me miro y se fue.

—Creo que le gustas y tiene miedo de eso.

—Lo acabo de conocer hace poco, no puede ser eso posible.—Digo haciendo una mueca.

—Mi querida Zoe existe el amor a primera vista.—Dice guiñándome un ojo.

—¿Tu crees que un tipo como Justin se fijara en mi? Es absurdo Jade.

Llegamos caminando a la cafetería y pedí un chocolate y Jade una manzana.

Nos dirigimos a las mesas.

—Bueno, como te decía, muchas personas engañan por su apariencia.—Me dijo y luego se levanto.

—¿A dónde vas?

—Al baño.

¿Por qué siempre se va?

Recargar mis hombros en la mesa y agache mi cabeza. Mis pensamientos volaron directamente a papa, no eh tenido tiempo de hablar con el.

Alguien se siente en la mesa y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

—¿Que pasa?

—Quiero hablar contigo.—Me dijo muy bajo.

—¿Sobre qué? No todo será cuando tu quieras, me has ignorado todos estos días.

—Estaba ocupado.

—Ya, pues no me importa.

—No te pongas así.—Dijo rodando los ojos.

—No te entiendo.

—Déjame explicarte.

—¿Como lo harás?

—Esta noche, paso a recogerte a las ocho ¿Si?

—Bien.

Me pare para irme, pero cuando iba a pasar por su lado me jalo del brazo y me sentí en sus piernas.

—Se que es hasta la noche, pero no puedo esperar para robarte un beso ahorita.

Y como lo dijo lo hizo, pego su boca con la mía, un beso lento, me agrada. 

Me separe de el, tampoco quiero que vea que me trae como idiota. Así que me pare de nuevo y así me salí del local y espere a Jade afuera.

Ella salió a los diez minutos de que la espere.

—¿Que pasa? ¿Por qué te saliste?—Pregunto.

—Nada, es solo que se me quito el apetito.—Dije haciendo una mueca.

—Aquí hay algo que no me estas diciendo Zoe Campbell.

Me miro.

—Si, la verdad si.—Dije.

—¿Que esperas? dime.

—Vale, La otra vez salí al parque, me moje el trasero y decidí sentarme en una banca y entonces llego Justin y me pidió perdón...—

—¿Por qué?—Me interrumpió.

La mire.

—Por que después de eso me beso.—Dije rápido.—Y no solo una vez, si no dos.

No Me Dejes. ||Fanfic-Justin Bieber|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora