18. A pesar de todo

669 52 24
                                    

  —¡¿Estás seguro de lo que estás diciendo?! —Natsu le preguntó exaltado y todos los que se encontraban en su apartamento se giraron a él, quedando en silencio.

—Natsu..—Igneel pausó. —La verdadera razón de porqué dejé de visitar la mansión Heartfilia es que no tenía el valor de mirar a Jude a la cara y menos ver a su...—Igneel soltó un sollozo. —Ver a esa pequeña niña...—Igneel tapó su boca. —Pero no podría acusar al mejor amigo de aquella familia, no me creerían pero ahora..—Igneel se relajó.

—Papá...—Natsu le habló al teléfono con pena.

  —Estoy seguro de las intenciones de Acnología. —Igneel dijo serio. —Si puedo hacer algo por Lucy, entonces...Me perdonaría por haberme callado estos ocho años. —Igneel dijo con un tono triste.

  —Papá...—Natsu le habló otra vez. —¿Qué es lo que hará Acnología con Lucy? —Natsu preguntó al teléfono mientras todos guardaban silencio.

  —Natsu, Acnología estaba obsesionado con Layla. —Igneel pausó. —Estoy seguro que ese casamiento es solo una farsa para el..—Igneel dejó que el silencio lo dijera todo.

  —Juro que si le pone una mano encima..—Natsu pausó. —Le mato. —Natsu dijo serio.

  —Natsu, no hagas nada de lo que después te puedas arrepentir. —Igneel le aconsejó.  —El debe pagar su crimen y tú estar con la mujer que amas. —Igneel le decía. —No debes ensuciarte las manos porque Lucy nunca te lo perdonaría. ¿Sabes? —Igneel terminó.

—Si puedo ayudarte en algo..—Igneel fue interrumpido.

  —En lo único que vas a ayudarme es a recuperarte. —Natsu sonrió.

  —Natsu. —Igneel le dijo serio. —Cuídate mucho, hijo. —Igneel le rogó.

  —Gracias papá. —Natsu le respondió. —Te quiero. —Natsu le dijo.

  —Yo también te quiero, hijo. —Igneel respondió y unos segundos después colgó.


  —Natsu, ¿qué sucede? —Gray fue el primero en preguntar después de un largo silencio.

  —Lucy está en peligro. —Natsu respondió apretando su teléfono.

  —E..Eso ya lo sabemos pero..—Jellal comentó.

  —No, no. —Natsu dijo negando con su cabeza. —Es peor de lo que nos imaginábamos. —Natsu dijo mirando a todos seriamente.

  —¿Podrías explicarte? —Mavis preguntó con los brazos cruzados.

  —Acnología no tiene pensando dejar a Lucy con Zeref después de la boda. —Natsu miró a Gray.

  —¿Q..Qué quieres decir? —Gray preguntó. —Va a...—Gray estuvo a punto de decir.

  —No lo sé. —Natsu respondió. —Mi padre me dijo que...—Natsu pausó. —Acnología estuvo obsesionado con la madre de Lucy, ella lo rechazó..—Natsu guardó silencio.—Entonces, el la mató. —Natsu dijo y todos se quedaron en silencio.

  —E..Eso es imposible...—Gray dijo con los ojos abiertos.

  —¡¿L..La mató?! —Mavis preguntó bajando sus brazos.

  —E..Es un asesino..—Erza tapó su boca.

  —E..Esto es..—Levy decía sobresaltada.

  —¡¿Qué es lo que hará con Lucy?! —Gajeel preguntó exaltado.

  —Mi padre me dijo que..—Natsu pausó. —Lucy es idéntica a su madre. —Natsu guardó silencio.

Salvavidas - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora