Y después de la partida de Jude, los días pasaban con rapidez, uno detrás de otro. Lucy seguía con su recuperación y cada día estaba mejor, pronto podría salir del hospital. Había sido transferida de los cuidados intensivos a una habitación de hospital común. Su vientre ya se veía ligeramente inflado; ha estado dando paseos cortos por el hospital para poder mover sus piernas, junto a Natsu.
Sus amigos iban a visitarla muy seguido. Todos se veían perfectamente bien, incluso Zeref, empezaba a recuperarse de su estado emocional. Mavis y el habían asistido al funeral de su padre, la empresa, como resultado, quedó en manos de Zeref quien seguía rehusado a hacer algo con ella. El y Mavis, esperaban la recuperación de Lucy para formalizar su compromiso una vez más y poder casarse; al parecer Jellal y Erza también iban en aquel camino del compromiso, así mismo que Gajeel y Levy y Gray nunca se quedaría atrás por nada del mundo.
—Si papá, Lucy se encuentra mucho mejor. —Natsu decía con una sonrisa de oreja a oreja. Su aspecto nunca se vio tan bien. Ahora estaba más feliz. —En unos días, la llevaré a casa. —Natsu dijo asintiendo como si le hubiera preguntado. —Además, ella está harta de estar aquí.—Natsu suspiró, pues Lucy quiere salir antes de tiempo, a lo que Natsu se niega rotundamente. —Me haces mucha falta, papá. —Natsu dijo tímidamente mientras observaba a Lucy quien sonreía sobando su vientre. —Está bien. —Natsu sonrió y cerró su teléfono.
—¿Cómo está Igneel? —Lucy dirigió su sonrisa a Natsu, quien hizo lo mismo mientras se acercaba a ella.
—Se queja de que está abandonado. —Natsu rió, mientras tomaba asiento junto a la camilla y entrelazaba su mano con Lucy. —Su salud ha mejorado también. —Natsu sonrió.
—Me alegra mucho escuchar eso. —Lucy asintió. Ahora vestía una bata rosa, tenía su pelo bien cepillado y su piel había retomado su color por completo.
—H..Hola...—Natsu bajó su rostro juguetón hacia el vientre de Lucy. —Es tu papá.. —Le decía mientras rozaba con su pulgar el vientre. —¿Está oscuro ahí? —Natsu le preguntó como si estuviese diciendo un secreto.
—Probablemente aún no pueda escucharte. —Lucy rió. —Solo tengo un mes, Natsu. —Lucy acarició la mano de Natsu.
—Mami dice que no puedes escucharme. —Natsu decía en voz baja. —Yo sé que si. —Asintió orgulloso.
— Vas a ser insoportable cuando esté en tus brazos. —Lucy dijo con una gota en la cien.
—¡Pues claro! —Natsu dijo. —¿Es que no ves lo celoso que soy? —Natsu le dijo inflando sus cachetes.
—¡Lo ha aceptado! —Lucy rió.
—Apúrate.. —Natsu le dijo al vientre. —Quiero tenerte en mis brazos.. —Natsu besó el vientre.
— ... —Lucy se paró en seco y su rostro se puso rojo.
—¿S..Sucede algo? —Natsu preguntó viendo su rostro.
—C..Creo que eso es.. —Lucy murmuraba. —P..Probablemente lo más tierno que he visto en mi vida.. —Lucy le respondió.
—¿Dé que hablas? —Natsu se acercó a ella.
—Quiero decir.. —Lucy le dijo cuando Natsu poso una mano en su mejilla.
—¿Acaso te haz visto en un espejo? —Natsu le sonrió a centímetros de sus labios.
—¿Q..Que.. —Lucy estuvo a punto de decir, Natsu unió sus labios.
—T..Tienes que dejarme terminar mi oración.. —Lucy le reclamó cuando por falta de aire, sus labios se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Salvavidas - Nalu.
Fiksi Penggemar¡Sumérgete en esta historia que gira entorno a Lucy Heartfilia, una chica que es obligada a casarse y escapa de casa, es cuando conoce a Natsu Dragneel, quien pondrá su corazón a latir por primera vez. ''Mi salvavidas lo han pinchado y empezó a hund...