Tal y como lo había decidido Jude, el sería quien le donaría su pulmón a su hija, para así salvar la vida de ella misma y su nieto. Natsu terminó aceptando, y en unos minutos iniciarían con la operación, la sala fuera de emergencia estaba únicamente habitada por todos los amigos de Natsu, esperando a que después de aquella operación ella abriera sus ojos. Era bastante tarde, pasada las cuatro de la mañana, y se veían cansados y demacrados de llorar; rostros cansados estaban a la espera de poder regresar junto a Lucy a casa. Jude había ido con el doctor para revisar que el tamaño del tórax era el mismo que el de Lucy, después de unos minutos regresó a la sala pensativo.
—Natsu. —Jude lo llamó. —¿Puedo hablar contigo? —Preguntó.
—¿Qué sucede? —Natsu se alarmó. —¿Ha pasado algo con Lucy? —Preguntó preocupado y todos se giraron a Jude esperando su respuesta.
—N..No te preocupes, Lucy sigue igual. —Jude suspiró. —Ven conmigo. —Jude se encaminó lejos de los demás.
—¿De qué quiere hablar? —Natsu preguntó cuando estaban a una distancia reservada.
—Q..Quiero...—Jude inició mirando hacia abajo. —Quiero darte las gracias por..—Jude buscaba las palabras. —Permitirme hacer esto...—Jude lo miró.
—No tiene que hacerlo. —Natsu le respondió indiferente.
—Nunca me perdonarás. ¿verdad? —Jude sonrió falsamente.
—Yo no tengo nada que perdonar. —Natsu le respondió. —Creo que eso no me corresponde a mi. —Natsu le dijo desviando su mirada.
—Supongo que sí..—Jude miró hacia la puerta donde detrás, se encontraba Lucy.
—Si solo me ha llamado para decirme esto, entonces..—Natsu estaba a punto de girarse cuando una mano en su hombro, lo detuvo.
—¡E..Espera! —Jude le detuvo. —H..Hay algo más... —Jude soltó le hombro. —Quiero pedirte una cosa. —Jude le dijo y Natsu se giró hacia él.
—Señor, creo que usted no está entendiendo..—Natsu fue interrumpido.
—E..Es sobre Lucy. —Jude respondió con la mirada triste.
—¿S..Sucede algo malo? —Natsu preguntó preocupado. —¡¿E..Está bien?! —Natsu le preguntó alarmado, subiendo su voz.
—E..Está bien..—Jude respondió.—Esto no es sobre su salud..—Jude le dijo.
—¿E..Entonces? —Natsu lo miró confuso.
—Natsu. —Jude subió su mirada y lo miró serio. —En cuanto sepa que Lucy está bien, me iré. —Jude le dijo decidido.
—Ya le dije que eso no es decisión de us..—Natsu fue interrumpido.
—Si lo es. —Jude respondió sonriendo y mirando hacia el suelo. —Ya la he hecho. —Jude le dijo.
—U..Usted..—Natsu lo miró tristeza.
—Todo lo que le he traído a mi hija ha sido dolor.. —Jude decía mientras sus ojos empezaban a aguarse. —No merezco estar a su lado... —Jude subió su rostro y lo miró. —No he sido el padre que ella siempre ha querido. —Los ojos de Jude empezaron a soltar las gotas saladas.
—¿E..Está seguro..? —Natsu preguntó mientras miraba a aquel pobre hombre.
—Estará mejor sin mi. —Jude sonrió. —Por eso, te pido esto, Natsu...—Jude puso sus manos sobre los hombros de Natsu.
—¿Q..Qué es..? —Natsu preguntó.
—Llévala lejos. —Jude le pidió. —Aléjala de este lugar, todo esto..—Jude le pidió mientras lloraba. —Q..Quiero que ella..—Jude apretó sus ojos y miró al suelo mientras sostenía los hombros de Natsu. —Q..Quiero que ella sea feliz..—La voz de Jude se cortó.
ESTÁS LEYENDO
Salvavidas - Nalu.
Fanfic¡Sumérgete en esta historia que gira entorno a Lucy Heartfilia, una chica que es obligada a casarse y escapa de casa, es cuando conoce a Natsu Dragneel, quien pondrá su corazón a latir por primera vez. ''Mi salvavidas lo han pinchado y empezó a hund...