Natsu se llevó a Haru junto el a la bañera y emezaron a bañarse mientras Lucy disfrutaba de su desayuno junto a Judith y Elie. La madre ahora llevaba el pelo bastante corto, a la altura de la barbilla. Elie había sacado el pelo del mismo color que su padre; Judith y Haru tenían el cabello rubio igual que Lucy, a diferencia de Elie, ambos tenían los ojos jades de Natsu y Elie los ojos chocolates de Lucy. Después de varios minutos, Natsu salió el del baño con una toalla alrededor de su cintura, y Haru venía tras el de la misma forma.
—Todo suyo, mis damas. —Natsu se dirigió a las tres feminas que estaban en la cama. —Haru, vamos a vestirte. —Dijo saliendo hacia la habitación del pequeño.
—¿A dónde vamos, mama? —Elie preguntó mientras Lucy se ponía de pie con Judith en sus brazos.
—Iremos a visitar al abuelo. —Lucy le respondió desvistiendo a la pequeña Judith.
—¿Al abuelo Igneel?—Preguntó nuevamente.
—Umm.. No. —Sonrió. —Iremos a visitar al abuelo Jude —Respondió encendiendo el calentador de agua. —¿Quieres conocerlo? ¡Estoy segura de que le caerás muy bien, Elie! —Lucy le sonrió.
—¡Si! —Respondió con emoción la pequeña y poniéndose de pie sobre la cama.
—Vale, bañemos a Judith primero. — Le dijo acercándose a la cama. —¿Me ayudas? —Preguntó tocando con el dedo índice la nariz de la niña.
—¡Claro que sí! —Dijo sonriente.
Después de bañar a Judith; Natsu había terminado de vestirse y de vestir a Haru, así que Lucy preparó la leche y le encargó la bebé a Natsu mientras se bañaba con Elie. Al terminar, salió con una toalla sobre su cabeza, y una cubriendo su cuerpo mientras la pequeña Elie seguía imitando a su madre.
—Elie, ve a cambiarte. —Lucy le ordenó.
—Haaaai. —Respondió saliendo de la habitación.
—¿Y bien? —Se acercó hasta a Natsu quién tenía a una dormida Judith en sus brazos.
—Se ha dormido. —Respondió mientras ambos observaban a la pequeña con sus ojos cerrados y su pecho subiendo y bajando pacíficamente.
—No sé que haces pero contigo siempre se duerme. —Rió.
—Eso es un secreto. —Respondió sonriendo.
—Vale, vale. —Lucy respondió abriendo su armario.
—O..Oye, Lucy...—Natsu se levantó y recostó suavemente a Judith nuevamente en la cuna. —Y..Yo.. —Dijo agarrando los costados de la cuna.
—¿Qué sucede, Natsu? —Preguntó abrochándose el sostén y tomando una playera.
—.... —Bajó su mirada y apretó la cuna.
—¿Natsu? —Lucy se pasó la playera por encima, y forcejaba para bajarla. —Umm.. ¿Puedes ayudarme?—Preguntó atascada.
—Puff.. —Natsu soltó una risa al ver a Lucy atascada con una playera y se acercó a ella. —Ven aquí. —Tomó los costados de la playera y la deslizó hacia abajo. —Ya estás. —Sonrió poniendo ambas manos sobre sus hombros.
—¿Qué es lo que querías decirme?—Preguntó, mirándolo a los ojos, pues estaban frente a frente.
—....—Natsu se quedó mirándola por unos segundos.
—¿Huh? — Lucy arqueó una ceja.
—No es nada. —Sonrió y le dio un beso rápido.—Iré a ayudar a Elie. —Le dio la espalda y salió.
ESTÁS LEYENDO
Salvavidas - Nalu.
Fanfiction¡Sumérgete en esta historia que gira entorno a Lucy Heartfilia, una chica que es obligada a casarse y escapa de casa, es cuando conoce a Natsu Dragneel, quien pondrá su corazón a latir por primera vez. ''Mi salvavidas lo han pinchado y empezó a hund...