Capitulo 8

11.5K 726 52
                                    

Los días pasaban con lo que para otros se diría "normal", pero la mente de Camila no podía dejar de pensar en quien había estado tratado de hacerle daño a su hija. Pensó en las sospechas de Dinah, quizás Simon realmente había vuelto.

Y después estaba Alejandro, quien empezó a mostrar un repentino interés en Emily. Como si estuviera decidido a recuperar tiempo perdido de abuelo a nieta. Enviando costosos regalos que Camila se encargaba de desechar. Pero agradecía al cielo que el hombre no se haya aparecido en su casa, eh intentar tomar el papel de padre y abuelo que nunca se ganó.

Por otro lado, Lauren estaba más que decidida a encontrar a Simon Cowell, el hombre no dejaba ningún rastro o pista a la vista, para su mala suerte. Cada paso que daba estaba calculado, todo era mucho más complicado de lo que le hicieron parecer.

Brad desaparecía constantemente del trabajo, y resultaba bastante frustrante. Los habían emparejado a él y a Lauren para un caso encubierto, y el chico parecía tener mejores cosas que hacer.

¡Encontré algo! –una agitada Normani entró de improviso en la oficina, y traía consigo su portátil. Tomando asiento frente al escritorio de su amiga–. Encontramos en una de las cámaras de seguridad de un semáforo el auto de Simon hace unos días, la noche que se encontró el cuerpo de Shawn Mendes –comenzó a explicar, ganándose toda la atención de la ojiverde. Reprodució el video, y comenzó señalando cada parte–. Estaban en la Avenida Brickell, frente al Parque Alice Wainwright. Shawn salió del auto, y esté se marchó casi de inmediato.

¿Y entonces alguien disparó a Shawn?

No, vemos como lo intersectan dos chicos –era verdad, parecían comenzar una discusión, hasta que el puño de Shawn impacto contra la cara del tipo más alto he intenta huir, pero era claro que fracasaría–. Después de la gran paliza, lo metieron a un auto y se lo llevaron hacía la Avenida Lincoln... en una bodega...

Lauren suspiró aliviada, las cosas al fin teniendo sentido.

Entonces Shawn estaba involucrado en los negocios de Cowell, y si no me equivoco: Esa bodega estará llena de su mercancía.

Debemos llegar antes de que sea tarde.

*

La noche estaba en completo silencio, de no ser por el sonido de las puertas de la bodega abriéndose. Un gran camión comenzaba a avanzar para unirse a los autos en la Avenida, de no ser porque Lauren dio la señal a sus compañeros, y estos lo intersectaron, con las armas apuntando hacía el conductor. El chico al ver las letras grabadas en sus uniformes se quedó de piedra, y freno en seco.

FBI.

Estos entraron a la bodega, y parecía como si hubiera levantado una piedra, y todos como insectos, corrían en diferentes direcciones.

¡Baja del camión con las manos sobre la cabeza! ­–era Normani quien dio la orden, y el chico parecía estar siguiéndolas.

Un disparo resonó en el aire, poniendo en alerta a la ojiverde, y al segundo siguiente, Normani se encontraba en el suelo.

Lauren se quedó pasmada, he ignoro al chico que se daba a la fuga, ignoró los disparos dentro de la bodega y los gritos de quien recibían las balas. Pues sus ojos estaban sobre los del hombre que le había disparado a una de sus mejores amigas, el parecía tener una lucha consigo mismo al apuntar su arma a la ojiverde, y esta aun no podía digerir a quien tenía enfrente.

Era Drew.

Su mirada parecía mostrar total arrepentimiento ante lo que había hecho, pero no flaqueaba al sostener el arma.

El Matrimonio Perfecto -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora