Capítulo 01:
-Pagaron tu fianza.
El guardia de seguridad le abría la reja con la que ya estaba familiarizado, sonrió satisfecho pero el policía solo le hizo una mueca de desaprobación. Lo guió por el pasillo hasta llegar a la oficina del principal y este sacó la clásica caja de seguridad en donde guardaban sus cosas, ya estaban cansados de la misma situación pero el acusado en cuestión, solo sonría triunfante, era la octava vez en el mes que salía de allí. El principal lo miró con una mueca disgustado, abrió la caja y se la lanzó para que sacara sus pertenencias mientras el abría el archivero de memoria y sacaba su expediente. Mientras el guardia custodiaba desde la puerta de la oficina, aquel muchacho problemático tomaba la cadena de plata que volvía a poner en su muñeca, regalo de su madre. El reloj en la otra y claro, las llaves de su vehículo favorito en el mundo.
-No entiendo como haces.- dijo el hombre que no vestía uniforme pero si tenía una placa colgado de su cuello, le lanzó los papeles en la cara y allí el acusado firmaría.
----------------------
Libertad bajo fianza.
Cargos: desorden en la vía publica, carreras clandestinas, ataque a efectivos policiales, persecución y resistencia a ser detenido.
Firma de abogado o tutor legal:
Firma del acusado.
---------------------
Otra vez ponía su firma allí pero no encontraba la firma del responsable quien siempre los acaba de prisión. Alguna alma caritativa que sintiera lastima por él o alguna de sus tantas fanáticas adineradas con las que solo jugaba al galán de una noche. Su familia jamás podría ser ya que él no era de adinerada estirpe y lo único que tenía en esa ciudad era a su madre. Sea quien sea, le agradecía de nuevo que le abriera la puerta de aquella jaula para volver a ser libre.
Tomó sus cosas y salió de allí, sin antes darle un buen susto a la estirada secretaria del oficial principal de la delegación. Miles de papeles salieron volando debido al impacto y los presentes solo observaron como aquel idiota se marchaba riendo.
-¡Chwe! – la voz del detective Soon lo frenó a medio camino. Varios tontos ya estaban en el suelo juntando papeles de expedientes y casos. El mayor solo le lanzó el casco negro con cero pizca de delicadeza.- Algún día podré enviarte a la cárcel y ya no tendrás a quien te ayude.
- Persiga sus sueños Detective Soon...-bromeó- Tal vez algún día se cumplan.
Cerró su chaqueta de cuero y se subió a la moto negra que estaba estacionada en la entrada de la delegación. Se colocó el casco, abrochándolo debajo de su mentón, y encendió aquel motor celestial. El sonido de la libertad expresada en dos ruedas, aceleró alimentando a su bebé y comenzó su camino por las transitadas calles de Seúl a toda velocidad.
El primer semáforo en rojo lo obligó a frenar, lo hubiera violado pero un camión con mercadería pesada cruzaba por la otra calle. Le llamó la atención un auto negro con los vidrios oscuros y supo que era un buen espejo, la luz no tardo en ponerse en el color verde y el aceleró. Era un largo camino a casa, pero había decidido disfrutar un poco más de su libertad.
Dobló en otra calle rápidamente y su sonrisa comenzó a desaparecer, el miso auto negro que había parado junto a él estaba haciendo el mismo camino. Dobló a la izquierda, luego de nuevo a la derecha pero aquel sujeto no se le despegaba. Luego tuvo una idea, tomaría el camino de un barrio carenciado, en donde nadie quería pasar excepto él y sus camaradas de carreras, allí perdería a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]
Fanfiction"-¿Quién eres? - estaba empeñado en saber quién había pagado secretamente todos sus desvíos en estos tres años.- ¿Qué es esto? -Déjame decirte, que no somos ni los malos, ni los buenos..." ■Historia ganadora en la categoría "Acción" de los Kpop Awa...