Capítulo 04: "¡No lo hagas!"

6.8K 673 557
                                    

Capítulo 04:



-Diez misiones perfectas...- 0218 dijo aquello al ver como las puertas de ese lugar en donde los vio frente a frente se abrían de par en par y allí entraban tres hombres de traje.

Su aspecto ya no era como el de hace cinco semanas atrás, los sacos largos azul marino y los zapatos de cuero los vestían. Habían arreglado su imagen, se habían afeitado y su cabello era digno, eso sí, manteniéndose fiel a su estilo. Allí los esperaba el jefe, los Agentes Carat y Diamond presentes, todos formaban un solo grupo que hoy hacia de público. Cuando les tres llegaron a la ceremonia, lo hicieron con una media sonrisa dibujada en sus caras.

-¡Agentes, les presento a la división LOTTO!- comenzó el típico anuncio cliché, luego de palabrerío barato, Hansol no pudo evitar poner una expresión de sorpresa cuando aquel tipo les decía que se sacaran el saco azul marino. Lo obedecieron mirándose entre si pero aun dudando solo les quedaba un ropaje negro debajo. - Un agente LOTTO, siempre le es fiel a su nombre, no es igual a otro Agente pero trabajan por la misma causa.

El trio miró con asombro cuando Wonwoo se acercó a ellos completamente distinto a como solía vestir y le daba indicaciones a tres ayudantes de guardia que les dieran, a la nueva unidad, tres sacos negros, completamente igual al suyo.

-¿Sorprendidos?- dijo 0218 riendo.- 0717, será en nuevo miembro de su equipo.

-Pero...-dijo Vernon titubeando.- ¿Él no es un Agente Carat?

-No... -corrigió Mingyu sin despegar los ojos de los del azabache en frente de ellos.- Él es un LOTTO...

-Así es 0406... -dijo el jefe poniendo el ultimo prendedor de plata con el número 17 en la solapa de Seungcheol...- 0717, fue el único de los dieciséis que sobrevivió.

El silencio se hizo sepulcral en aquel lugar. La tensión aumentó un poco ¿Cómo fue que Mingyu lo sabía todo este tiempo? Aquella pregunta no salía de la cabeza de Wonwoo que batallaba con la mirada del más alto, como si quisiera entrar en su mente y saberlo todo.

----------♡--------

-¡¿Puedes conducir un poco más rápido?!- Vernon gritaba desde el asiento de atrás de aquel auto negro sin matrícula que Seungcheol conducía.

-Créeme que estoy intentándolo.- respondió con un poco de sarcasmo y poniendo quinta velocidad.

Habían cumplido con la primera misión que los había llevado hasta México, pero jamás pensaron que una ola de traficantes enojados los seguiría en aquellos jeeps y daría exactamente con su escape. Ahora, eran parte de una atípica persecución en pleno día por la desierta carretera y los disparos, no faltaban. Wonwoo, quien iba sentado en el asiento del acompañante calmadamente como si fuera algo normal, bajó el vidrio polarizado y sacó su arma para darle en toda la cabeza al auto que se les había colocado al lado y les disparaba desde allí. Completamente descontrolado sin su conductor el auto enemigo, terminó con la vida de sus ocupantes en un vuelco casi de película, mientras que otros jeeps hacían maniobras para evitar colisionar con los caídos.

-Bien, pero ahora tienen un lanza granadas.- Vernon miró de nuevo al interior del auto, en donde su compañero Mingyu no parecía nervioso, se estaba comenzando a preguntar si aquella situación solo afectaba a Seungcheol y a él.

-0808 ¿puedes abrir la ventanilla del techo?- preguntó Mingyu con un tono tranquilo mientras terminaba de poner un cargador lleno de balas a su AK-47. Wonwoo y Vernon lo miraron curiosos, el más alto, asomó por el techo del auto en movimiento y comenzó a disparar con certeza, logrando una gran carnicería. El que llevaba un lanza granadas, alcanzó a disparar varias logrando explosiones a los costados del auto, que calentaron un poco la cara del moreno pero no le dieron ya que el trabajo de Seungcheol al volante fue excelente. Mingyu habría caído con los bruscos movimientos, pero estaba apoyando su espalda baja en el asiento del conductor y uno de sus pies en el respaldo de su propio asiento.

Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora