Capítulo 03: "Sin Palabras"

5.9K 719 121
                                    

Capítulo 03:

Cuando les dijeron que tenían que abrigarse bien, no pensaron jamás que tendrían que hacerlo porque allí nevaba. Cuando pudieron ver la luz del sol, esta se reflejaba en el metro y medio de nieve que había bajo sus pies. Para Seungkwan, aquello era normal, para los nuevos era una locura ya que se estaban congelando. Comenzaron con entrenamiento físico a la intemperie, al principio era imposible no resbalarse o quedar atrapado con la mitad de su cuerpo en la nieve pero comenzaban a ayudarse entre ellos. Seungcheol y Mingyu tenían claro cuál era el objetivo del individualismo y el trabajo en equipo, poco a poco comenzaron a demostrárselo al menor bajo la atenta mirada de su entrenador que había subido a una especie de Torre de comunicación que era del color de la nieve. Cada día que pasaban, el clima era peor y cada vez los llevaban más montaña adentro, el terreno dejaba de ser plano para darles subidas en nieve, entre los bosques o cruzando ríos pedregosos en donde sus pies se mojaban. El mayor los guiaba y Mingyu los escoltaba detrás, Seungkwan tomaba los binoculares cuando ya sus ojos perdían a las tres figuras humanas por la montaña.

-¿Cómo sabes que lo hicimos bien?- Vernon llegaba de nuevo a las instalaciones sacudiéndose la capa de nieve y escarcha que lo cubría. - La tormenta a penas nos dejaba ver nuestras propias manos.

-Llegaron con vida hasta aquí, eso es prueba suficiente.- le respondió graciosamente dejándolos allí porque ahora los nuevos tenían que ir a su próxima tarea, así que se frenó n su caminar y solo les dijo. - 0717 los espera en el gimnasio.

Mingyu no perdía de vista aquellos ojos afilados que lo esperaban, cualquier paso en falso y seria su ruina. Hace días que venía perdiendo a pesar de que el supiera las tácticas de defensa y ataque marcial, pero el azabache, era una máquina de lucha ya que siempre terminaba sentado sobre su espalda. Todo era silencio, solo se escuchaban sus respiraciones agitadas, ya había bloqueado dos patadas rápidas e incontables puños, tal vez Wonwoo lo había estudiado bien de cerca y se anticipaba a sus movimientos como un lince. El azabache se adelantó y le encontró la guardia baja, de un solo rodillazo Mingyu otra vez estaba en el suelo.

-Esto terminó...-dijo calmadamente ya que era fácil leer a Mingyu que ahora se quejaba en el suelo, le dio la espalda observando como Hansol y Seungcheol habían contemplado la pelea desde sus gradas.

-Solo porque tú lo dices...- la voz del más alto, frenó su camino a la salida. Wonwoo sintió como algo se movió bajo sus pies y tuvo que saltar elevando sus rodillas hasta el pecho. Mingyu quiso barrerlo y ahora, estaban ambos incorporados. - Si algo aprendes en el ejército es no parar hasta que la sangre deje de fluir.

El más alto, casi pudo ver una sonrisa en el rostro del mayor pero no fue así, la vio en sus ojos brillantes. Estaba más que complacido de que tuvieran un segundo round luego de varios días de entrenamiento.

Solo un tiro y aquel maniquí era hombre muerto. Seungcheol volvía a cargar el arma mientras esperaba por nuevos blancos, dejando a todos sorprendidos, sus compañeros comenzaban a llegar hasta su nivel para jamás le igualarían, nadie mataría certeramente a más de veinte blancos en menos de diez segundos. Ya sea un arma pequeña, o la más enorme, el mayor del grupo Lotto no fallaba ningún disparo. Jihoon los miraba desde la cabina de seguridad, esos idiotas aprendían rápido y ahora habían entendido el sentido de la palabra "cubrir"; otro disparo resonó y esta vez le habían volado la cabeza a otro blanco. Jihoon anotó el desempeño de los tres y una presencia, más que silenciosa pero fría como la nieve se colocó a su lado.

-Has vuelto...-dijo interesadamente mientras seguía anotando observaciones.- No tengo que preguntar el resultado, siempre lo haces bien. - su invitado solo le dedico la sonrisa de siempre.

Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora