Capitulo 13
Hoshi peleaba limpiamente contra Scott, podría decirse que era una pelea pareja ya que ambos se estaban haciendo el mismo daño en las mismas zonas. No había nada igual al líder de Maze que una pareja de lucha que tenía el honor de enfrentarlo y eso lo hacia sonreír mientras se lanzaba a los pies de su contrincante para hacer una barrida que funcionó. Scott cayó en el suelo y tanteo tu pierna, Hoshi pensó que lo hacía debido al dolor pero todo cambió cuando su oponente no dejó de hacerle creer que seguía siendo un tramposo. Una daga ahora se clavaba en una cercana a su muslo, gritó por el dolor insoportable hasta casi arrodillarse pero le obligó a su cerebro tener conciencia de que estaba frente a un Scott que se levantaba del suelo y lo miraba burlesco.
-Antes que una leyenda, eres un tonto. –comentó observando como Hoshi sacaba el arma blanca de su pierna y la sangre comenzaba a gotear en el suelo. Soonyoung lo miró mostrando los dientes. -¿Creíste que estábamos solos?
Hoshi comenzó a sentir como unos cinco hombres y una mujer, comenzaron a salir de los costados de aquella sala, uno por uno con una gran sonrisa en la cara, ¿Qué tan grande era ese lugar para que mataran a tanta gente y jamás acabara? Sin duda la intención de Scott había sido el de aislar a cualquier intruso del prisionero. Sonrió de lado cuando bajó su mirada, el pequeño hilo de sangre que se escapaba de la comisura de sus labios, le daba un toque más oscuro. Jugó con la daga de plata de Scott como una distracción pues su otra mano se encontrada debajo de su saco, sin darle tiempo a nadie lanzó varias estrellas a los compañeros de Scott, sin matarlos, solo dejando sus manos y mangas ensangrentadas prisioneras contra las columnas de madera, corrió rápidamente entre dos muebles para subirse al oscuro techo y desaparecer en las sombras.
-¡Que no escape! –comentó Scott a los gritos tomando un arma y disparando ciegamente al techo. Sus hombres comenzaron a salir de las estrellas con gritos de rabia e imitando a su jefe, pero ningún cuerpo caía.
-Tranquilo...-gritó. –No pienso huir.
Scott jamás se sintió tan observado en su vida, miraba a todas direcciones como si miles de ojos lo observaran, ojos felinos. Hoshi era un tigre que esperaba detrás de la vegetación un pequeño descuido de su próxima cena. Detuvo el ataque para escuchar si la madera sobre sus cabezas crujía, y disparar en dirección al ruido. También estaba herido, alguna gota de sangre podía caer, pero Hoshi ya tenía cubierto eso. Comenzaba el juego, su juego sucio en donde los haría enloquecer.
Un ruido, un ataque, los hombres de Illicium no sabían cómo aquel agente era tan escurridizo, una estrella negra se clavó en el cuello de uno de los malos, todos dispararon en aquella dirección.-Faltan seis... -corrió sonriente a pesar de dolor de su pierna y tomó otras estrellas, clavó dos en ambos ojos de la mujer del grupo quien gritaba tan desesperada que al final otro compañero le dio fin a su vida. –Cinco... -corrió de allí a otro punto y mientras lo hacía, asesinó a varios esquivando a una de las balas que casi le roza el brazo. –Faltan tres.
Tomó entre sus dedos las estrellas que le quedaban, aquellas quienes les habían hecho ganar su actual nombre cuando tuvo que sobrevivir por su cuenta en Japón, estaba justamente detrás del grupo. Las lanzó sin piedad, al menos diez estrellas se cruzaron y comenzaron una carnicería, cortándole completamente el cuello a uno y desgarrándole la espalda a otro. Scott estaba lleno de sangre ajena con una estrella clavada en el hombro que pronto tomó con rabia y la dejó caer al suelo.
-¡No piensas dar la cara! ¡Infeliz! –gritó con rabia y su propia daga se clavó en rodilla derecha. Miró hacia adelante ignorando el dolor, casi evitando caer del todo, tomó la Scorpion con ambas manos para matar a ese agente de una vez mientras en su lengua se disolvía aquella droga de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]
Fanfiction"-¿Quién eres? - estaba empeñado en saber quién había pagado secretamente todos sus desvíos en estos tres años.- ¿Qué es esto? -Déjame decirte, que no somos ni los malos, ni los buenos..." ■Historia ganadora en la categoría "Acción" de los Kpop Awa...