Capítulo 02
-Bienvenidos a Hide and Seek.- la voz de aquel sujeto resonó en ese lugar extraño en el que se encontraban. Antes de que llegara el hombre de finos rasgos y traje caro, Vernon se vio rodeado de cuatro personas más y dos de ellas estaban en sus mismas condiciones.
Los habían transportado con una especie de tela en la cabeza, las manos esposadas, y solo tuvieron que caminar bajo las indicaciones de su secuestrador. No había ventanas, solo dos farolas industriales encendidas en donde ellos estaban observándose, al parecer el plan los involucraba a ellos tres.
Vernon miraba con desconfianza a los dos hombres que estaban frente a él, uno tenía una mirada tranquila y sonreía de lado, vestía cómodamente unos jeans gastados, una playera negra y una chaqueta desgastada que tenía muchos parches como motivo de moda. El otro sujeto era alto, lo miraba con un poco de desconfianza pero se notaba tranquilo, lo que más llamó la atención de Vernon fue el cómo vestía, tenía un traje entero negro, como si fuera corredor de automóviles, zapatillas altas del mismo color.Luego estaban aquellos sujetos que vestían como Seungkwan, un traje abajo y un tapado negro con azul marino que al parecer los representaban. Ambos dejaban sus afiladas miradas entre ellos, daban un poco de miedo, el más pequeño tendría la apariencia de un niño con cabellos liliáceos y quien se había encargado del alto, se veía como el más tranquilo de todos. Seungkwan los saludó como camaradas de mucha confianza. El de baja estatura les había sacado en cara la tardanza.
Las puertas se habían abierto dando paso al sujeto que ahora les sonría como un demente, tenía escolta de alto calibre a su alrededor y un prendedor de plata colgaba de la solapa de su traje. Todo en él era de gran clase, pero era aquella sonrisa completamente abierta que los hacia dudar si esto era una broma de mal gusto.-Somos la decimoséptima organización mundial que equilibra los errores humanos, sin importar las barreras de las fronteras. Como bien les habrán explicado los agentes en su recorrido hasta aquí, ustedes han seleccionados para entrar gracias a sus habilidades. Sabemos cosas que ni siquiera ustedes saben de sí mismos. – Puso las manos en sus bolsillos y volvió a sonreír.- Cada acción de su pasado los trajo hasta nosotros, y ahora reconocen mi rostro, su contrato ha sido firmado en el mismo momento en el que me vieron entrar por aquellas puertas.
El tipo comenzó a pasearse por la zona en la que la luz de las lámparas iluminada, Mingyu se fijó por el rabillo del ojo que en ningún momento sus pies tocaron la oscuridad del suelo. El dije era una especie de triangulo invertido que formaban dos números, en medio, un triángulo más pequeño que seguía la misma dirección pero este último, relucía de un azul zafiro. Era exactamente igual al que Wonwoo llevaba en lado izquierdo de su pecho, otra insignia más de aquel misterio.
-Ahora, se preguntarán por qué nos fijamos en ustedes y no en prolijos expedientes intachables.- Aquello último obtuvo la atención de los tres al mismo tiempo.- Ninguno en esta sala está limpio ante la justicia, todos aquí somos como ustedes, llegamos como ustedes pero ya no serán los mismos. La muerte, es el primer paso, la inteligencia es el segundo paso y el tercero... es el estilo.
-¿Y así reclutas gente?- Vernon no esperó para tachar esa hermosa presentación, todos giraron la cabeza para verlo.- Buscan gente de barrios bajos con expedientes negros para obligarlos a venir con sus agentes y luego esperan a que ellos acepten salvar al mundo. ¿Nos crees idiotas? ¿Por qué a personas como nosotros nos gustaría restaurar la sociedad?
-¿Conoces al asesino de tu familia Hansol?- dijo esta vez con un tono tétrico, su sonrisa alegre ahora era una de satisfacción. Al parecer el jefe, esperaba esa pregunta.- Por años has creído que es un tipo que organiza carreras clandestinas en lugares solitarios de la ciudad. Te has colado allí desde que tenías catorce años, buscándolo para cobrar venganza. Tu amigo murió por sus manos, tenemos su dirección, sus llamadas telefónicas, sus contactos. Hace años, tú y tu madre sufrieron un ataque para acabar con lo que sabían, ¿recuerdas que paso ese día? –Hansol lo miró con recelo, le estaban poniendo sal en la herida. - ¿Por qué no buscas más a ese tipo?
ESTÁS LEYENDO
Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]
Fanfiction"-¿Quién eres? - estaba empeñado en saber quién había pagado secretamente todos sus desvíos en estos tres años.- ¿Qué es esto? -Déjame decirte, que no somos ni los malos, ni los buenos..." ■Historia ganadora en la categoría "Acción" de los Kpop Awa...