Capítulo 09: "Ilicium"

5.2K 557 304
                                    



CAPITULO 09



Jihoon salió del laboratorio sacándose los guantes de látex y el barbijo como si fuera un cirujano saliendo de una operación de horas. El reloj marcaba las diez de la mañana, y caminó el pasillo el cual lo conducía hasta la oficina del equipo MAZE. Entró allí y vio como Hoshi, Minghao, Seungcheol, DK y Jeonghan desayunaban reunidos en la mesa de café, mientras observaban los planos adquiridos.

-¡2211! –gritó el dueño del circo. No se parecía en nada a quien se fue cabizbajo la noche anterior por haber dado muerte a uno de los suyos. -¡Buenos días! ¿Un café?

-Sí, gracias...-dijo cansadamente y Seungcheol se deslizó por el sillón negro para que el menos se sentara cómodamente, una de las sirvientas le dejaba una taza de café en frente.

-¿Cómo les fue? –Jeonghan tenía ojeras, pero Jihoon no estaba mejor que él.

-Tenemos los resultados, trabajamos toda la noche con Seungkwan y la verdad que tenemos mucha información. El laberinto tiene una salida.

-Bien...-SeokMin frenó al menor para evitar que siguiera con su charla.-Necesito que estén todos para que escuchen esto, también iremos al laboratorio. ¿Dónde está el resto del equipo LOTTO y MAZE?

-Están en la sala de prácticas, ambos.-dijo Minghao, presionó su oído y hablo por el interruptor en chino.- Jun, Dino. Cancelen las prácticas y traigan a los invitados al laboratorio.-Hoshi le hizo unas señas.- Sin intercomunicaciones a partir de ahora. Cambio.

-Muy bien hyung, estaremos allí en breve. –se escuchó la voz de Dino y Minghao solo se arrancó el aparato de encima y lo guardo en una caja aislada con clave.

En poco tiempo, el grupo faltante pasaba por la puerta y despacharon a las sirvientas, que a pesar de ser de confianza, sabían que el protocolo era salir de allí cuando lo requerían. Vernon se vio extrañado por el ambiente cargado, olía a que pronto explotaría una bomba o la policía entraría por las ventanas. Luego de ver a Jihoon y Seungkwan parados al frente con una pizarra, lo entendió, tenían los resultados de aquel juego peligroso en el que se habían metido, así que solo tomaron asiento y Jihoon habló primero para tener una mejor atención de todos.

-Encontramos lo que buscábamos.-comenzó de esa manera y se acercó al proyector que estaba a un costado de la oficina para conectar un pendrive preparado. –No fue fácil pero, estamos ante algo extremadamente peligroso. Comenzaré dándoles los detalles desde el principio. El agente 0116 tenía razón.

-Claro que la tenía.-comentó Seungkwan orgulloso de su trabajo, se aclaró la garganta y comenzó. –Mi teoría se basaba en una receta química en donde podíamos encontrar una mezcla de ciertos componentes que no son fáciles de encontrar. Muchos de los maletines hallados por el equipo LOTTO, en estos puntos del globo terráqueo, –encerró con círculos los países en donde el equipo había estado arriesgando sus vidas en los últimos meses- son ingredientes zonales, quiere decir que allí son fáciles de hallar y por más que hablemos de algún tipo de droga, esa droga, es moneda corriente en ese lugar. Hasta el momento tenía nueve ingredientes, diez con el de México; pero nos faltaba un ingrediente y es Anisatina. Al parecer el viejo XuFhan tenía entre sus preciados planos, esto.

Seungkwan sacó de su bolsillo una bolsa con dos flores cafés estrelladas, eran muy bonitas, pero solo pocos allí sabían lo mortal que podía ser. Seungcheol, miró seriamente aquellas pruebas, eran el vestigio de lo que temían.

-La teoría de 0116 es cierta, ya que pudimos hacer la droga con los componentes que logramos robar de los maletines antes de venir hasta aquí.-ahora era Jihoon quien explicaba.- Mezclamos el componente, y lo comparamos con las muestras de sangre que recogimos de sus dos compañeros caídos.

Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora