"... Cualquier cosa que tú digas puede y será usado en tu contra
Así que sólo di mi nombre, será usado en tu contra
Cualquier cosa que tú digas puede y será usado en tu contra
Así que sólo di mi nombre..."
Capítulo 08:
-Baja el arma...- Hoshi hablaba tranquilamente mientras intentaba acercarse a uno de sus agentes que estaba fuera de sí en el campo de entrenamiento.
-¿Qué pasa?- Dino y los demás llegaban justo, no entendían lo que pasaba pero The8 los frenó para que el líder de MAZE, manejara la situación. Podían ver como los demás compañeros observaban con semblantes serios desde las gradas que estaban arriba.
-Atacó a su compañero...-susurró el menor de los chinos con su suave voz, dejando también en claro que al lado de Hoshi había un cadáver lleno de sangre. – Venían de una misión.
Wonwoo vio la escena del crimen, todo eso bajo aquel ambiente milenario parecía de una película de horror. El agente, tenía dos katanas en las manos, respiraba agitadamente mientras mostraba los dientes y observaba con sus pupilas dilatadas en toda dirección; una horrible mezcla de miedo y adrenalina contenida que solo podía soltar. Tenía que mencionar que sus ropas estaban manchadas del rojo sangre de su fallecido compañero, no había frenado ni siquiera, al sentir el caliente liquido en su cara ¿y aun así Hoshi quería razonar con él?
-Baja las armas Tzuki, no te pasará nada...-Hoshi seguía hablándole, con todos sus sentidos en alto sabia como iba a terminar esto pero tenía una pequeña esperanza.
-Lo-lo maté...-- rió desquiciadamente.-- Mate a Hoshi. –todos pusieron la misma expresión en sus caras, aquello era la locura misma, ese tipo no sabía en donde estaba pero luego, una mueca de dolor atacó con el asesino, gritó sintiendo como algo lo mordía por dentro y se tomó la cabeza sin soltar sus armas. Jihoon y Seungkwan se miraron a pesar de la distancia que los separaba.
-Tzuki...- volvió a repetir Hoshi pero esto alertó a su contrario que cambió nuevamente de actitud y comenzó a avanzar hacia él. -¡Baja las malditas espadas!
-Tú eras Hoshi...-dijo Tzuki con determinación y atacó sin más a su superior, pero este pudo alejarse unos cuantos pasos de su alcance. La pelea había empezado, el chico japonés era rápido y certero pero Hoshi era más ágil y listo; ya no había vuelta atrás.
Hoshi se separó lo suficiente para que hubiera metros de distancia y para eso, había tomado las armas del fallecido para defenderse, una cadena larga plateada que unía dos poderosas dagas, soltó ambas al mismo tiempo. Todo era silencio, hasta que el traidor comenzó a correr desenfrenadamente hasta Hoshi y este logró capturar una de las espadas de su oponente con la cadena a larga distancia, jaló para hacerlo caer pero Tuzki se aferró al suelo con los talones. Mirando con rabia al líder de su organización, lanzó la katana libre directamente, obligando a Hoshi, arrodillarse y doblar su espalda para evitar la muerte. Se aferró a la cadena poniendo su fuerza en ella y se levantó rápidamente, enrolló su brazo con los fríos eslabones para dejar una mano libre, tendría que usar la otra daga que ya comenzaba a girar cortando el aire.
-Qué mala ocasión para ver las increíbles habilidades de 10:10- DK cerraba los ojos lamentándose y siendo escuchado por Seungcheol.
Volviendo a la batalla, Hoshi jamás esperó tanto pero su rival ya estaba pisando la cadena que los unía con uno de sus pies, sacó tres shurikens de sus bolsillos y los lanzó al rubio, pero este las sacó de sí mismo con el movimiento de la daga en círculos.
ESTÁS LEYENDO
Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]
Fanfiction"-¿Quién eres? - estaba empeñado en saber quién había pagado secretamente todos sus desvíos en estos tres años.- ¿Qué es esto? -Déjame decirte, que no somos ni los malos, ni los buenos..." ■Historia ganadora en la categoría "Acción" de los Kpop Awa...