Capítulo 07: "MAZE"

6.3K 571 702
                                    


"...Un interminable laberinto, pared a pared, girando y girando de nuevo

Pero todos los caminos llevan a ti..."

-MAZE (VIXX)-

Capítulo 06: "MAZE (Laberinto)"


-Despertaste...-Jihoon se sentaba al lado de su hyung que los miraba con una sonrisa, pero aún desprendía tristeza.

-Sí, me alegro de verlos.- dijo con su suave voz. – Me alegra saber que son y fueron la última esperanza de Joshua.

-No digas eso hyung...- acotó Seungkwan con el corazón un poco encogido por la emoción.- Estaremos siempre para lo que necesites.

-Lo sé...-quiso dejar de ser tan lamentable y apartar sus pensamientos del dolor para observar al equipo LOTTO que ya estaba frente a él con una expresión de no entender una sola palabra. – Los llamé aquí porque nos demostraron que son leales, no se preocupen de hablar libremente en este cuarto, está aislado de todo exterior. Lo que tengo para decirles es algo muy delicado.

-Ahora entiendo por qué nos llamaron.- comentó Wonwoo serio pero captando la atención de todos.

-Si.- 1004 habló nuevamente con la cabeza gacha, un poco de tristeza pero otro poco por el maletín que tenía en su regazo.- Joshua sabía que esto sucedería así que me dejó esto.

Jihoon tomó el maletín metálico y lo abrió, para su sorpresa, lo primero que vio fueron todas sus fichas con los datos personales, ellos como Agentes Carat, los del equipo LOTTO y otro más; seguro que Joshua quería protegerlos de algo o alguien. Luego, abrió un sobre de color madera para sacar de allí una larga investigación sobre la famosa composición química en la cual Seungkwan  había explicado, allí no tan solo tenía papeles que parecían robados, sino que también habían nombres, fotos y un mapa del mundo con cada lugar marcado.

-A Joshua lo delataron...-soltó como si fuera una bomba, la sala se puso tensa.- Alguien de la organización lo envió a los leones, cuando me llamó me contó brevemente lo que pasaba aquel caos reconoció quien fue pero ya era tarde, estaban detrás de él.

-Sé que lo conozco de algún lugar. – Pensó en voz alta Vernon.- Siento que lo he visto...- Jihoon le pasó una foto de Joshua al menor y se quedó helado.

-Claro que lo conoces...-dijo Jeonghan.- Él los reclutó a cada uno, Joshua salvó tu vida de la redrada que planearon aquellos tipos contra tu madre.

-Maldito...-dijo Hansol al ver que aquel tipo se había hecho pasar por un policía y lo había sacado del baño con su madre, a ese maldito le debía la vida.

-Pero no es tiempo de recordar el pasado, corremos un grave peligro por cada minuto que nos quedamos aquí sentados. Según lo que nos diste, Hyung ya sabía lo que sospechábamos y aun así, lo descubrieron, ¿Cómo fue posible esto?-Seungkwan tenía un punto.

-Joshua no era un agente común.- dijo Jeonghan.- Joshua no es un Diamond, ni un Carat. Joshua es un "Seek".

-El rango prohibido...-comentó Seungcheol en un susurro.

-¿Qué? – Hansol no era el único en la sala que no entendía.

-Miren, cuando llegaron les comenté en hablarle sobre los rangos, conocen la historia de cada uno pero, el rango prohibido es el "Hide" y el "Seek". Joshua y Seokmin, son los hijos legítimos del anterior líder de esta organización, aunque no nos manejamos por herencia, resulta que ambos crecieron en esta organización y vi como cada uno creció enormemente para ganarse ese puesto. Su padre los entrenó desde que SeokMin o 0218, tenía tres años; ambos igual de fuertes, ambos igual de inteligentes y brillantes. Según el reglamento, del rango prohibido, solo uno puede comandar la base desde adentro y otro tiene la oportunidad de mostrarse como una figura pública en el mundo exterior. Joshua solo quiso proteger a su hermano menor y aun quería seguir haciendo misiones como los demás, así que desde ese día, el hermano mayor de los Hong, fue un "Seek" y SeokMinnie fue "Hide". Los espías de más alto rango y capacidad que se pueda tener, me consta. Por eso el padre de Joshua, antes de morir, le dio una misión de alto rango. Se supone que debemos matar a quien vea nuestro rostro y sepa de nosotros pero, la misión trataba de llegar al mundo. Se convirtió en un líder joven por los días, pero de noche buscaba la verdad detrás de estos compuestos químicos. El rango "Seek" tiene misiones el doble de peligrosas y deben ser efectuadas con individualismo.

Operación LOTTO: Take your Number. [1er libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora