cap 1 (parte uno) odio ser famoso

2.1K 99 48
                                    

Narradora: Había una vez - Un libro se abre mágicamente entre las sombras y .....interrumpida por voz masculina -

En serio vamos a empezar asi ? .. Es en serio ? Tsk ! , yo contare la historia pedazo de basura, ahora fuera ! -se acomoda las ropas - .

Bien ahora contare como fue la historia de como me enamore de un pedazo de basura y un espécimen raro , llamado Hanji Zoe .

// comienzo de la historia , Narrativa de Levi . //
Soy un "joven adulto "que tiene 36 años , soy cantante él vocalista para especificar , y me volví famoso gracias a mi tío Keny Ackerman ..pero a quien le importa eso . Estoy comprometido con una joven llamada Petra Ral , y no , ella no me gusta él matrimonio es arreglado por parte de mi madre Kruchel ..porque mierda entro en detalles .

Hoy tengo que ir a la firma de discos , porque si no lo hago las estúpidas de mis fangirls se deprimirán y mi tío me matara .

- Levi, recuerda que después de la firma tienes que ir a ...

- Oí , solo iré a esa estúpida firma cancela lo demás no quiero ir , gracias -salio de la mansión para dirigirse a una limusina que lo esperaba en la entrada -

Llegando a la firma tuve que soportar cada grito , empujón , y uno que otro arrimon de parte de las desquisiadas lo mejor fue cuando se acabo porque ya no las podía ver .

-celular sonando -....
- Que ..-contesto de una manera muy fría como de costumbre -

- Hola , soy yo Erwin que te parece si vamos a un bar hace mucho que no nos vemos

- No .- sin decir más colgó la llamada y entonces la limusina se detuvo - oí , que pasa hemos llegado ?

-la ventana de esta fue bajando poco a poco y detrás estaba Erwin con unos lentes de sol-.

-No te vas a negar a mi -rio sarcásticamente - vamos no yr hagas del rogar -abrió la puerta para sacarlo tirando de sus prendas - No importa si me lo llevo verdad ? Ja!

-salio completamente jalado por parte del otro - tu no entiendes , te odio .

-yo igual maldito pitufo.

Llegamos más tarde a una cantina a las que Erwin solía llevarme casi siempre , había unas cuantas postituas ahí , pero lo que me importa es él alcohol . Ya después de pasar un rato ahí sin haber tocado ni una sola gota de licor solo hablando de cosas sin importancia alguna , llego una joven bastante linda .

- Hola mucho gusto , que les sirvo a los caballeros ... O por dios ! Tu eres levi no ? Él vocalista de "no name" ! ..wow ..se que odios los autógrafos y no te pedire nada jajaja...

- Vienes a hablar o a servirme un trago .

// ok , ok ,ok (/•w•\) , este es la primera parte del cap >∆< , ya que soy nueva en esto y no quiero aburrirl@s tampoco (/UwU\) .. Así que hasta aquí •w• , si te esta gustando y quieres que siga con la historia hasmelo saber <3 por favor >∆< . gracias por haber leído <3 //

Amor Disparejo (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora